Novedades

CURSED EARTH (AUS) “Cycles of grief vol.2 : decay” CD EP 2017 (UNFD Records)

Fecha de salida: 22.09.2017

Por Jorge De La Cruz

El grupo australiano CURSED EARTH lanzan al mercado la segunda parte de su álbum “Cycles Of Grief”. Esta segunda parte o segundo EP se titula “Cycles Of Grief Vol. 2: Decay” y sale al mercado editado por UNFD Records.

Formados en Perth, Australia, el grupo está compuesto por Jazmine Luders a la voz, Kieran Molloy y Paul Cottrell en las guitarras, Robert Owens al bajo y Sam Forward en la batería.

El primer tema que nos encontramos en el disco es “Regression”, tema corto, de menos de dos minutos, que comienza dándonos unos ritmos cargados de intensidad, con unas guitarras muy potentes, y una batería atronadora que sobresale por encima de todo. En la parte vocal nos topamos con unas voces agudas, muy agresivas, que acompañan a la perfección al resto de sonidos. Hacia la parte final, nos brindan con un breakdown bastante agresivo, que sirve como colofón del primer tema.

“Grief” suena en cuarto lugar, ya pasado el ecuador del trabajo. Este tema nos abre con unos sonidos extraños que se entremezclan con unas guitarras oscuras, las cuales, crean unos juegos de ritmos con la batería, manteniendo esa oscuridad y creando unas composiciones con sonidos graves. En las voces también nos encontramos con esa variación, escuchando algunos guturales graves sobre el reinado de los gritos agudos.

El tema encargado de finalizar el trabajo es “Eternal”, donde las guitarras leves nos dan la bienvenida al mismo. En las voces nos encontramos unas melodías más melódicas, pero con tintes muy oscuros, llevando a la perfección con el resto de composiciones, ya que nos topamos con unas melodías mucho más pausadas, tanto de guitarras como de batería. Todo esto, hace que este tema tome un color muy diferente al resto, acabando el trabajo con buen sabor de boca.

Esta segunda parte del disco “Cycles Of Grief” de CURSED EARTH, es la buena continuación y evolución de una primera parte que estaba compuesta y grabada de una manera correcta. Nos encontramos ante un disco bastante agresivo y enérgico, sin sobresalir en exceso, a la par que goza de buena variedad, mezclando sonidos graves con otros más melódicos y agudos que dan como resultado una telaraña de agresividad constante, que gustaran a todos los amantes de los sonidos crudos y rápidos.

Este artículo ha sido leído: 64 veces!!!

Nota - 6.5

6.5

Nota

Nos encontramos ante un disco bastante agresivo y enérgico, sin sobresalir en exceso, a la par que goza de buena variedad, mezclando sonidos graves con otros más melódicos y agudos que dan como resultado una telaraña de agresividad constante, que gustaran a todos los amantes de los sonidos crudos y rápidos.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *