Novedades

DANNY TREJO (ITA) “Another trejo’s night” CD 2017 (Indelirium Records)

Por Jorge De La Cruz

El grupo italiano DANNY TREJO lanzan al mercado su nuevo trabajo, editado a través de Indelirium Records, que lleva como título “Another Trejo’s Night”

Formados en 2011 en Venice, Italia, el grupo está formado por Netti en la voz, Ferra a la batería, Samall al bajo y Dema, Scrutinio y Lippo en las guitarras.

El trabajo comienza con “Forced Evolution”, tema más largo del disco, donde nos introducen mediante guitarras y batería bastante leves, que poco a poco van tomando ritmo y forma, generando un sonido más agresivos, donde la mezcla de guitarras en la melodía se hace evidente y efectiva. Al momento, rompen con la dinámica, introduciendo voces agresivas, con unos coros bastante resultones, que crean dinamismo y agresividad en una composición bastante rápida.Nos cierran con una melodía bastante agresiva que da paso a “Distorted Reality”, segundo tema del disco, donde la furia la llevan por bandera desde el primer momento, haciendo acopio de unas guitarras bastante potentes, y unas composiciones donde los juegos entre ellas y batería conjugan ritmos vertiginosos. En su poco menos de dos minutos, nos desgranan una gran fuerza e intensidad que va en aumento en cada tema.

“Ready for War” suena en quinto lugar, adentrándonos más aun en el trabajo, con un tema bastante contundente, lleno de fuerza, sobre todo por unas voces que rezuman furia por los cuatro costados. A estas, les sumamos unas guitarras que suenan bastante bien, y crean composiciones frenéticas, donde la intensidad es su baza más interesante, y los ritmos rápidos y bien estructurados dominan las composiciones.

Acercandonos al final nos topamos con “Nothing to Live For”, que suena en noveno lugar. Un riff bastante contundente nos da la bienvenida, que al momento es cortado por una guitarra solitaria que compone lo que será el riff principal. Con unas composiciones bastante continuistas, mantienen una agresividad constante, donde las voces son gran parte importante de esa composición. Nos encontramos cierta parte, donde el ritmo del bajo toma protagonismo, quedando por encima de todo y dando un punto de distinción.

“XIII” es el último tema del disco, donde nos abren con un ritmo bastante pegadizo que se mantiene, con ciertos toques y melodías diferentes, hasta acabar el tema, que poco a poco va bajando el volumen. Nos encontramos pues, ante un tema completamente instrumental, que cierra un buen disco con melodías agresivas.

En mi opinión, este nuevo trabajo de DANNY TREJO es un disco cargado de ritmos vertiginosos, enérgicos y plagados de energía y rapidez. Mantienen una estructura de composición parecida en los doce temas que lo forman, consiguiendo tener un estilo de hardcore clásico con toque rápidos de punk. Un buen disco, que disfrutarás desde el primer momento, ya que cuenta con gran composición aderezada de un gran sonido, pero que puede llegar a mejorar. Buen trabajo, con ciertos punto a mejorar.

Este artículo ha sido leído: 106 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

En mi opinión, este nuevo trabajo de DANNY TREJO es un disco cargado de ritmos vertiginosos, enérgicos y plagados de energía y rapidez. Mantienen una estructura de composición parecida en los doce temas que lo forman, consiguiendo tener un estilo de hardcore clásico con toque rápidos de punk.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *