Criticas - novedades

DEAD CARNAGE (CZE) «From Hell for Hate»

Immortal Souls Productions, 2020

AUTOR: Mark Berserk

Desde la República Checa nos llega “From Hell for Hate”, según larga duración de DEAD CARNAGE . después de un EP que volverían a reeditar en formato Split y su disco debut “ Flash, Blood, Orgy”. Le toca el turno a este nuevo disco que editará el sello Inmortal Souls Productions. Formado por ocho canciones y una versión de HIPEROPHANT que será la encargada de cerrar el CD y una duración de poco más de la media hora.

Lamentablemente carecemos de mucha información sobre su grabación, portada…  Así que iremos al grano. “Edges of Manipulation” es el encargado de abrir, tras una breve introducción saltan a la carga con un Death Metal sin modernices ni fusiones extrañas. Directo y conciso. Tampoco vamos a encontrar grandes florituras ni cambios de tiempos, Solo Death Metal en su vertiente  más Old School sin edulcorantes. El tipo de producción es decente para el género aunque  demasiado alto en mezcla el volumen en las baterías , siendo estas la parte que hacen que el álbum termine resultando  un poco monótono y repetitivo pues son más bien poco complejas y dadas a realizar pocos cambios. “Devastation” comienza con buenos Riffs y voces podridas acompañadas de una base rítmica más bien minimalista aunque cumpliendo con su función perfectamente. “Caged Brutality”, da comienzo con unos tiempos menos acelerados y con influencias entre el Thrash y el death. “My Blood is Black” es uno de los temas que más me han gustado del redondo. Teniendo todos los elementos que me gusta encontrar en el género. Riffs oscuros, acompañados de voces cavernosas y solos de guitarra. “Gods Lobotomy” vuelve a la carga a mostrarnos su influencia más Thrash en su inicio para después arremeter a la carga con su peculiar Death Metal. “Chapel Of Decay” es otro de los temas a tener en cuenta. Una verdadera brutalidad sonora. “From Dust”  tiene un aire que me recuerda mucho a una mezcla de OBITUARY Y SIX FEET UNDER por todo el Groove que contiene. “First Kill Last Kill”, será el último tema propio de la banda en el CD siendo uno de los más extraños del álbum. Si te gusta el Death Metal auténtico no dudes en hacerte con este disco.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

Tampoco vamos a encontrar grandes florituras ni cambios de tiempos, Solo Death Metal en su vertiente  más Old School sin edulcorantes.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Mark Berserk

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba