Inicio Criticas DEATH OF KINGS (USA) “Hell comes to life” CD EP 2017 (Boris...

DEATH OF KINGS (USA) “Hell comes to life” CD EP 2017 (Boris Records)

Por Juan Angel Martos

Desde Atlanta, nos llega un nuevo Ep de adelanto de su próximo álbum de los thrashers DEATH OF KINGS, “Hell Comes To Life”. Son solo dos cortes, editado en vinilo de 7 pulgadas a través de Boris Records, de un poderoso thrash metal old school, mezclado con el heavy metal más clásico y purista.

 “Hell Comes To Life”, ha estado puesta casi una hora en bucle en mi reproductor, mientras buscaba información de esta banda que desconocía y de la que no perderé pista alguna. Las voces de Matt Matson, son bestiales, al igual que su guitarra filada y directa, acompañado por Matt Kilpatrick a las seis cuerdas y coros. El bajo también suena muy poderoso, a cargo de Scott Price, que sirve de apoyo a una percusión demoledora donde Amos Rifkin, destroza sus baquetas. Toques a SLAYER, TESTAMENT o DRI, se encuentran entre sus influencias y un corte apisonador como el mismo, brutal. El segundo tema es una cover de JUDAS PRIEST, “Hell Patrol”, perfectamente llevada a su terreno.

DEATH OF KINGS, ha despertado mi lado agresivo y thrasher, que hacía tiempo que lo tenía apagado y ya estoy deseoso de escuchar su LP. Porque “Hell Comes To Life” es un señor tema.

Este artículo ha sido leído: 373 veces!!!

Crítica
Puntuación
9

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here