Novedades

DEEP MEMORIES (BRA) “Rebuilding the Future” CD 2018 (Heavy Metal Rock)

Por Jesús Sánchez

Esta vez me ha tocado hablar de esta banda Brasileña llamada DEEP MEMORIES, es un proyecto personal de un solo músico llamado Douglas Martins, que tras abandonar su etapa en la banda DESDOMIUS decide continuar con su proyecto personal, dándose a conocer con el primer EP llamado “In too Deep…” y ahora con su larga duración “Rebuilding the Future”, del hablaremos.

Douglas plantea un proyecto interesante de Melodic Doom/Death Metal algo peculiar. “Rebuilding the Future” está compuesto por ocho canciones en su mayoría de larga duración, como buena banda de Doom. Decir que esos ocho temas no se hacen pesados ni eternos que es lo que pasa algunas veces con las bandas de Doom. Douglas ha encontrado el equilibrio entre las partes líricas con las más pesadas del género.

Destacaría las voces ya que mezcla muchos formas de interpretar desde conversaciones, coros líricos, coros guturales e incluso guturales extremos. Con respecto a la parte instrumental, está super cuidada con una gran composición buscando todos los detalles, dándoles a las canciones muchísima calidad, guitarras entrelazadas, rítmicas del Death extremo al mas melódico. Las bases rítmicas de baterías y bajos no se quedan atrás, están pensadas hasta el último detalle aportando una base sólida y robusta.

Un proyecto personal de Douglas Martins  de gran calidad, con una ejecución impresionante, una producción actual y muy trabajada, con los que disfrutarás con cada uno de los poco menos de cuarenta y cincos minutos que dura .

Nota - 7.5

7.5

Nota

Douglas plantea un proyecto interesante de Melodic Doom/Death Metal algo peculiar. “Rebuilding the Future” está compuesto por ocho canciones en su mayoría de larga duración, como buena banda de Doom.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar