Novedades

DEGREDO (PRT) “A Noite dos Tempos” CD 2018 (Harvest of death)

Por Mark Berserk

“A Noite dos Tempos” es el titulo del primer larga duración de la banda Portuguesa, DEGREDO. El álbum será editado por el sello Harvest of Death, consta de cuatro temas y una duración de mas de sesenta minutos.

He de reconocer que actualmente tengo cierta predilección por la escena Lusitana, pues últimamente esta despuntando gratamente en lo que a Black Metal se refiere. Lo primero que sorprende en este trabajo es la duración de los temas, y que es un Black Metal denso y altamente oscuro, dejando una sensación ceremonial y ritual en su composición. Percusiones marciales y una fuerte influencia  Dark Ambient e incluso Neofolk en muchos aspectos, pero sin dejar de lado esa oscuridad arraigada en el Black Metal. También encontramos amplios pasajes opresores cargados de Drones y Soundscapes de un modo casi hipnótico.

El disco parece estar dividido en dos volúmenes, contando con títulos numéricos. Los dos últimos temas “Parte Tres” y “ Parte quatro”. Parecen estar mas influenciados en la naturaleza. Con sonidos algo mas orgánicos que los dos anteriores temas, creando densas atmósferas capaces de hacernos sentir perdidos en el bosque en una noche de niebla. Álbum recomendado para fanáticos del Black Metal mas enfocado hacia campos Dark Ambient.

Nota - 6

6

Nota

Lo primero que sorprende en este trabajo es la duración de los temas, y que es un Black Metal denso y altamente oscuro, dejando una sensación ceremonial y ritual en su composición.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar