Novedades

DENIRO (ESP) “nada puede contigo” CD SINGLE 2018 (Lengua Armada)

Por Jose Antonio Gallego

Los madrileños DENIRO vuelven con este adelanto de su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo año. Dos temas que derrochan calidad y pasión; rock con mayúsculas. Después de tres trabajos muy dispares entre sí, aunque con mucha calidad en sus composiciones, regresan a la palestra haciendo lo mejor que saben, Rock y sólo rock. “Nada puede contigo” goza de unos riffs tremendos, grandes arreglos y melodías vocales que atrapan. Sin duda, una canción que será un himno en su repertorio. En “ Lo tuyo toca a su fin”; segundo tema de este adelanto, la banda juega con medios tiempos más pausados, en una composición más tranquila pero con mucha calidad.

Impaciente estoy de catar su nuevo trabajo. Calidad y sonido asegurados. A veces miramos a la escena internacional, desmereciendo lo que se cuece aquí. Pasión y buen gusto que bien merecen una oportunidad. Estos dos temas dejan un buenísimo sabor de boca y ganas de más.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Impaciente estoy de catar su nuevo trabajo. Calidad y sonido asegurados. A veces miramos a la escena internacional, desmereciendo lo que se cuece aquí.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar