Criticas - novedades

DEPRAVITY (AUS) «Grand Malevolence»

Transcending Obscurity records, 2020

AUTOR: Antonio Pardo

En estos tiempos que corren, no es sorprendente encontrar bandas tan acojonantes en cualquier parte del mundo. Y de la tierra de los canguros nos llegan IMMOLAT… ¡uy, perdón…!… quería decir DEPRAVITY.

Fuera de coñas, esto es como si coges una olla y empiezas a echar ingredientes como IMMOLATION, HATE ETERNAL, HIDEOUS DIVINITY o SUFFOCATION, lo aderezas con un buen puñado de excelentes músicos y lo aliñas con una producción de cojones, limpia, clara, pero extremadamente brutal. El guiso que te queda se llama “Grand Malevolence”, un disco completo en todos los aspectos.

Y si hay una palabra que lo define, esa es ‘brutalidad’… ¡a raudales! La técnica de sus miembros es fantástica. Todo suena quirurgicamente perfecto, en su sitio, maravillosamente compacto y demencialmente bien.

La vorágine que lían en los once temas que componen este, su segundo disco, es digna de ser tenida en cuenta.

En serio, cógete la lista que he puesto al empezar esta review y si te gusta alguno de los grupos mencionados, DEPRAVITY y este disco son para ti.

Death Metal brutal, que no hiper brutal, con sentido, sensibilidad y talento. Y lo de ‘sensibilidad’ va por que te van a dejar insensible del cerebro y te va a dar un infarto de miocardio. Estás avisado.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

Fuera de coñas, esto es como si coges una olla y empiezas a echar ingredientes como IMMOLATION, HATE ETERNAL, HIDEOUS DIVINITY o SUFFOCATION, lo aderezas con un buen puñado de excelentes músicos y lo aliñas con una producción de cojones, limpia, clara, pero extremadamente brutal.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba