Novedades

DETHEROUS (CAN) «Hacked to death» CD 2019 (Redefining darkness records)

Como bien indican en su Web de Bandcamp, DETHEROUS una banda Alberta, Canadá, compuesta por 4 Death Thrash Maniacos. La formación se creó atrás en 2014, sacando algun Ep pero no ha sido hasta este 2019 que nos presentan primer larga duración como su álbum debut, “Hacked to Death”. Con 8 canciones intensas compuestas por el caos del metal de la vieja escuela con gran velocidad y un sonido agresivo.

Entrando en materia el disco abre con “Smouldering Ashes”, tema rápido ochentero con gran velocidad, lleno de cambios de registros en las voces aceleradas, combinándolas con guturales. Esto es la tónica general en las ocho descargas de este álbum. 

En los temas “Practitioners of Pain” y “Ridden” al más al estilo KREATOR de sus inicios, con riffs de guitarra muy interesante que dan paso a la descarga vocal rapidísima te hará mover la cabeza sin poder parar. En “Monstrosity” bajan la velocidad un puntito pero lo ganan con ese sonido rasgado que te abre paso al blast beat típico del género. “Monstrosity” junto con “Brain Death” que hacen un punteo solista algo raro, pero que lo compensa con las partes rítmicas, son los dos tema que más me han gustado.

En general una banda que ha recreado ese Thrash Metal de los 80, que tanto ha triunfado y que tantas alegrías dio. El sonido algo mejorable en su producción, pero en general bueno trabajo.

[Review: Jesús Sánchez]
Nota - 6

6

Nota

En general una banda que ha recreado ese Thrash Metal de los 80, que tanto ha triunfado y que tantas alegrías dio. El sonido algo mejorable en su producción, pero en general bueno trabajo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar