Novedades

DEVOUROR (SIN) «Slay For Satan» CD 2019 (Metal Zone)

Por Juan Angel Martos

Desde Metal Zone Records, nos llega el debut de la banda de Singapur, DEVOUROR, bajo el título de “Slay For Satan”, un Ep de cuatro temas donde un death/black metal vertiginoso y contundente te destrozara las cervicales. Pero antes hablemos un poco del grupo, formado en noviembre de 2018 como un súper grupo pues sus componentes pertenecen a otras formaciones en activo, siendo el precursor de todo el guitarrista Shyaithan más conocido por ser partícipe de IMPIETY; en las voces tenemos a Antichirsto Xul de INFERNAL EXECRATOR, en la otra guitarra a otro viejo conocido de la escena, Asura de DEUS EX MACHINA, al bajo al ex fundador de DEMISOR, Cryptor, quedando las baquetas para Iastly Dizazter de IMPIETY y DEPRAVITY.

Con tan solo cuatro temas son capaces de envilecer nuestra alma, empleando influencias novernteras y toques a clásicos como POSSESSED o BLASPHEMY, recreando desde el mismísimo infierno pasajes como “The Decapitator”, con unos ritmos que se apoderaran de ti, contundentes y directos, pero con toques melódicos y un estribillo aniquilador “Hail The Decapitator…Skull Roll”. Pero es que “Ritualized Debauchery”, continua con la masacre, acelerando la percusión hasta extremos insospechados, con un doble bombo atronador y unos blast beats afilados, como los riff de las estrofas. Con “Atomic Crossfire”, es imposible que no subas el volumen a tope de tu equipo, headbanging asegurado en un corte muy clásico, de los que más me gustan del Ep, aunque con cuatro temas difícil de elegir, sobre todo cuando todos son buenos; el circle pit está asegurado. Como guinda nos brindan “INRI”, de apenas dos minutos, para terminar de explotar su infierno personal. Muy buen Ep nos dejan estos chicos, DEVOUROR han venido para quedarse.

Nota - 8

8

Nota

Desde Metal Zone Records, nos llega el debut de la banda de Singapur, DEVOUROR, bajo el título de “Slay For Satan”, un Ep de cuatro temas donde un death/black metal vertiginoso y contundente te destrozara las cervicales.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar