Novedades

DISEMBOWEL (CHL) “Plagues and ancient rites” LP 2018 (Iron Bonehead records)

Por Mark Berserk

Desde Chile nos llega  “Plagues and ancient Rites”, primer larga duración de los Death Metaleros DISEMBOWEL (no confundir con los Daneses o los Germanos). El álbum será editado en una edición limitada y numerada por el sello  Mushantufe Productions y esta altamente influenciado por la obra de H.P. Lovecraft y el Death Metal de la vieja escuela mas oscura y pesada.

“ Lord of Shadows” es el primer corte después de la intro de rigor, donde nos muestran su interpretación del genero. Altamente influenciados por bandas como INCANTATION o los primeros MORBID ANGEL. En el siguiente tema e intentando despertar al durmiente nos traen “IA! IA! Nyarlathotep” con un  poderoso sonido a medio tiempo cargado de ira y ferocidad. Seguimos con el terror cósmico en “The Pact With The Sect Of The Sea” donde se aprecia la influencia de los relatos sobre Innsmouth  y todo lo relacionado con los mitos de Cthulhu. Para el siguiente corte apuestan por un inteligible castellano en “Los Antiguos Eran….Los Antiguos”. Con un sonido mas a medio camino del Death/Thrash con mucha esencia Doom, le toca el turno a “Plagues Of The Ancient Rites”. Le sigue “The Ancient Cult Of Cthulhu”  donde siguen con su empeño de despertar al primigenio con aspecto de cefalópodo mutante. De nuevo bajo un titulo en la lengua de Cervantes nos topamos con “En el Abismo” donde predominan los Riffs con mucha melodía y cargados de oscuridad. Para cerrar con “Antra Gnomorum” donde  de nuevo el Castellano vuelve a predominar  en sus líricas.

Si lo tuyo es el mundo Lovecraftiano y el Death este disco no puedes pasarlo por alto.

Este artículo ha sido leído: 231 veces!!!

Nota - 6

6

Nota

El álbum será editado en una edición limitada y numerada por el sello  Mushantufe Productions y esta altamente influenciado por la obra de H.P. Lovecraft y el Death Metal de la vieja escuela mas oscura y pesada.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close