Novedades

DIVINE ECSTASY (USA) “Strange Passions” MCD 2018 (Iron Bonehead records)

Por Mark Berserk

“Strange Passions” es el primer EP de DIVINE ECSTASY, banda de Black Metal Proveniente de Detroit.  Será editado por el sello Iron Bonehead Productions tanto en formato CD como en Vinilo, en una limitada edición en ambos formatos. Consta de una duración de veinticinco minutos y unos seis cortes en total.

Lo que vamos a encontrarnos es un Black Metal primitivo muy en la linea de principios de los años noventa. Una producción sucia, muy acorde con el estilo y composiciones mas bien simples sin muchas florituras, directos al grano. En muchas ocasiones recuerdan a bandas pioneras del estilo en los Estados Unidos como por ejemplo VON pero con voces mucho mas agudas  o a los Finlandeses BEHERIT.

Los temas mas destacables son “Sands of Time” en donde nos muestran un Black Metal muy Old School con buenas melodías  de guitarras acompañados de una buena base rítmica y un registro vocal perturbador. “Prophets of Madness” inicia de una manera muy veloz, con Riffs de guitarra muy pegadizos y melodiosos. “Taste the Demon Speed” es el encargado de cerrar el EP, dando comienzo con un sonido mucho mas Punk o Post-Punk. Interesante debut, muy recomendado para amantes de los sonidos mas primitivos del Black Metal.

Este artículo ha sido leído: 63 veces!!!

Nota - 6

6

Nota

Lo que vamos a encontrarnos es un Black Metal primitivo muy en la linea de principios de los años noventa. Una producción sucia, muy acorde con el estilo y composiciones mas bien simples sin muchas florituras, directos al grano.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close