Inicio Noticias DYING OUT FLAME (Nepal) firman con Xtreem Music

DYING OUT FLAME (Nepal) firman con Xtreem Music

20140723_DyingOutFlame

 

Sabes dónde está Nepal? Probablemente si. Hay alguna banda de Death Metal por allí? Desde luego que si. Alguna buena? JODER QUE SI!! Al menos hay una muy buena llamada DYING OUT FLAME y acaban de firmar un contrato con Xtreem Music para la inminente edición de su álbum debut.
Autodenominados como “Vedic Death Metal”, DYING OUT FLAME es una banda de Death Metal jodidamente brutal y técnica a la vez que original proveniente de Katmandú (Nepal) que practica un feroz estilo reminiscente de bandas como por ejemplo VITAL REMAINS, KRISIUN, HATE ETERNAL, DEICIDE, NILE… fusionándolo con cantos vedistas y el período hinduista antiguo. Algo bastante original que inmediatamente pone a esta banda fuera de tu habitual concepto de cualquier tipo de Death Metal que hayas escuchado antes.
El álbum debut de DYING OUT FLAME lleva por título “Shiva Rudrastakam”, conteniendo 6 temas en unos 35 minutos que inicialmente fue editado hace 10 días en una pequeña edición no oficial para sus shows locales y ahora va a ser editado oficialmente con diseño mejorado y la habitual promoción y distribución mundial que Xtreem Music ofrece a sus bandas.

El listado de temas para “Shiva Rudrastakam” es el siguiente:
1. Praise of the Omnipresent One
2. Shiva Rudrastakam
3. Eternal Mother of Great Time
4. Vayuputra
5. Maisasura Maridini
6. Trinetra Dhari (Three Eyed One)

La fecha de edición para “Shiva Rudrastakam” está fijada para el 15 de Agosto y puedes obtener más información sobre la banda en el Facebook oficial de DYING OUT FLAME (www.facebook.com/dof.vedic) así como escuchar un exclusivo tema de adelanto aquí mismo:
http://youtu.be/LBHE8B3ruP4
http://soundcloud.com/xtreemmusic

Este artículo ha sido leído: 707 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here