Novedades

DYSCARNATE (GBR) “With all their might” CD 2017 (Unique Leader Records)

Fecha de salida: 15.09.2017

Por Luis Martínez

Desde Sussex, en el Reino Unido, nos llega el tercer album del trio DYSCARNATE a través de la discográfica estadounidense Unique Leader Records, señal inequívoca que al menos tenemos aseguradas dos cosas, calidad instrumental y sonido apabullante. Estos tres británicos cumplen de sobra con esas dos premisas, dando un resultado realmente interesante en este “With All Their Might”, y podemos asegurar que han grabado ocho composiciones con todo su poder.

Tras ese impactante sonido inicial que nos muestra “Of Mice and Mountains” donde lo primero que nos va a asaltar de pleno en el rostro, son esas potentísimas y nítidas guitarras, vaya sonidazo! Pero el bajo y la batería no se quedan en un segundo plano, sino que nos golpean y destacan cada riff y breakdown que nos ofrecen los ingleses. DYSCARNATE es una banda que nos ofrece un álbum de Death Metal actual, con muchísimo Groove, con una gran cantidad de riffs de guitarra, todos de una muy buena calidad, pero con influencias muy variadas, que hacen que este no sea un álbum propiamente Death Metal al uso, para hacer nos una idea, mezclemos en la coctelera a DECAPITATED, ABORTED, DÄÄTH, o incluso a CHIMAIRA,  añadimos voces guturales mezcladas con otras más “screamo” y tendremos a DYSCARNATE.

Siguiendo con la escucha de “With All Their Might”, nos encontramos con unos músicos que buscan más el hacer mover al oyente que golpearlo con velocidad y riffs a mil por hora. Aquí se trata de hacer mover nuestra cabeza, golpear al ritmo de la batería y doble bombo nuestras manos contra las piernas, hacer un poco de air guitar, y si temas como “This is Fire!”, “BackBreaker” o “Traitors In the Palace” no lo logran es que se tiene un problema, aunque la base sea Death Metal la música de estos músicos va un poco más allá y a veces, directamente, no lo es.

Ocho trallazos de auténtico Groove con base Death Metal, es lo que nos traen estos ingleses, acojonantemente grabado, con una calidad instrumental fuera de toda duda y listo para hacernos mover la cabeza desde el segundo uno!

Este artículo ha sido leído: 122 veces!!!

Nota - 9

9

Nota

Ocho trallazos de auténtico Groove con base Death Metal, es lo que nos traen estos ingleses, acojonantemente grabado, con una calidad instrumental fuera de toda duda y listo para hacernos mover la cabeza desde el segundo uno!

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *