Novedades

EASY LIFE (AUS) “There Can’t Be This Much Water In The Sky” CD EP 2017 (UNFD)

Fecha de salida: 29.09.2017

Por Juan Angel Martos

Desde UNFD Records, nos llega el Ep debut de la joven banda EASY LIFE bajo el nombre “There Can´t Be This Much Water In The Sky” desde la ciudad australiana de Shellharbour y nos demuestran una vez más que desde uno de los más jóvenes continentes nos están llegando grandes grupos de metalcore como NORTHLANE, PARKWAY DRIVE…, de los que beben directamente.

“Light Me Up” da el pistoletazo de salida y la verdad es que es un gran tema que rápidamente te absorbe con sus melodías y un gran estribillo, donde la música suena poderosa pero repleta de armonías y una atmosfera repleta de sentimientos, que engancha desde la primera escucha y te hace volver a ponerla de nuevo tras finalizar. “I´m Fading Away”, nos presenta un mediotiempo con toques hardcore en sus estrofas, mientras que “21”, es un tema lento, donde predomina las voces limpias y las ambientaciones, con un gran trabajo del bajo creando una base muy firme sobre la que se apoya el resto de instrumentos en un corte muy emotivo y de corte emocional, una especie de balada core americana. El cierre de esta presentación lo pone “I’ll Leave You Behind”, con unos riffs muy directos y groveros, los cuales endurecen por momentos su estilo, jugando con los silencios y un toque hardcore/punk muy agresivo dejando una parte central donde la melodía, la bajada de tempo y la voz limpia recupera el aliento, para ir creciendo y acelerándose tras el parón.

EASY LIFE, crean un gran debut, sin reinventar nada, pero con temazos como “Light Me Up”, mi favorita o “I’m Fading Away”, que mantendrán mi radar activo para sus futuras composiciones.

Este artículo ha sido leído: 98 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

EASY LIFE, crean un gran debut, sin reinventar nada, pero con temazos como “Light Me Up”, mi favorita o “I’m Fading Away”, que mantendrán mi radar activo para sus futuras composiciones.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *