Novedades

EAT YOUR HEART OUT (AUS) “Mind games” CD EP 2017 (Fearless records)

Por Jorge De La Cruz

El grupo australiano EAT YOUR HEART OUT lanzan al mercado su tercer EP, bajo el título “Mind Games” y editado a través de Fearless Records.

El grupo formado en Newcastle, Australia, el grupo esta compuesto por Caitlin en la voz, Andrew y Will en las guitarras, Dom al bajo y Jake en la batería.

El primer tema que nos encontramos en el trabajo es “Rust”. Comienzan dándonos un ritmo bastante enérgico, que al momento se acusa cuando las guitarras hacen acto de presencia, deleitándonos con un sonido bastante fresco. En las líneas vocales, nos presentan una voz limpia bastante equilibrada, consiguiendo llegar a bastantes tonos, y cerrando de manera excelente unas buenas composiciones con un sonido expectacular.

“Conscience” suena en tercera posición y cuenta con la colaboración de Patrick Miranda, vocalista de MOVEMENTS. En este tema nos abren con una melodía pegadiza y cargada de energía desde las primeras notas, donde al añadir la voz limpia, mejora muchísimo, creando un buen dinamismo en el tema. En los estribillos nos deleitan con unas composiciones muy rítmicas y pegadizas, con un sonido bastante liviano, que consigue romper la voz de Patrick, creando un contrapunto diferente con los screams.

El tema de despedida que nos muestran es “Landslide”, un tema que comienza de una manera más cruda e intensa, con fuertes golpes de batería, que al memento cambian y se acompañan de unas guitarras bien ejecutadas, con ritmos firmes y rápidos, pero consiguiendo mucho dinamismo. Todo esto se acompaña de una voz alucinante, que a veces hace juegos con los mismos instrumentos, deleitándonos con pases pegadizos, y consiguiendo un gran conjunto en todo el tema.

Sin duda, en este nuevo trabajo de EAT YOUR HEART OUT es todo un paso adelante en su carrera, mejorando un buen sonido que ya de por si tenían, y consiguiendo seis temas cargados de energía y dinamismo, que mejoran con unas composiciones excepcionales. El buen quehacer de la voz es también un hito grandioso, donde la gran variedad de tonalidades, unida a la su buena sincronización con los instrumentos, hacen que la parte vocal sea una gran maravilla en cada uno de los seis temas. Un disco dinámico y fresco, cargado de energía, donde la variedad y el entretenimiento están asegurados.

Este artículo ha sido leído: 45 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

Sin duda, en este nuevo trabajo de EAT YOUR HEART OUT es todo un paso adelante en su carrera, mejorando un buen sonido que ya de por si tenían, y consiguiendo seis temas cargados de energía y dinamismo, que mejoran con unas composiciones excepcionales.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *