Inicio Noticias El RESURRECTION FEST anuncia nuevas bandas para su próxima edición

El RESURRECTION FEST anuncia nuevas bandas para su próxima edición

Nos alegra poder anunciar una nueva ronda de bandas que se unen al cartel del Resurrection Fest 2017. ¡Vamos con ellas!

Empezaremos por una de las bandas más pedidas a lo largo de estos últimos años y que no ha podido venir hasta ahora: ¡los legendarios Mastodon serán cabezas de cartel del festival! Presentarán en Viveiro su nuevo disco “Emperor of Sand”, el cual se publicará en marzo, y además al fin se encargarán de atronarnos con sus pesados riffs y todo su repertorio de clásicos para los amantes del metal. Por otro lado, los siempre divertidos Sabaton traerán por primera vez su show de producción completa a festivales españoles y nos harán saltar con todos sus himnos bélicos cantados por el carismático frontman Joakim Brodén. ¡Todos con los suecos y su tanque!

Desde el Reino Unido y 7 años después de su primera y última actuación en el festival, vuelven Enter Shikari, más grandes que nunca y con su último trabajo de estudio “The Mindsweep”, prometiendo un frenético concierto para todos sus fans. Otras leyendas del thrash metal que faltaban por venir son los canadienses Annihilator, capitaneados por el mítico Jeff Waters. Darán a conocer su reciente trabajo “Suicide Society” y no faltarán clásicos como “Alison Hell” o “King of the Kill”. La nota extrema la darán Obituary con un brutal nuevo disco homónimo encabezando el Chaos Stage, los brasileños Krisiun, y los portugueses Holocausto Canibal y Revolution Within.

En lo nacional, veremos de nuevo a uno de los ganadores del Band Contest 2015, Blaze Out, a los vascos progresivos Quaoar, PORCO BRAVO trayéndonos su fiesta habitual, a VICE PRESIDENTES, a los gallegos Ånima y a Late To Scream.

Por último, podemos adelantaros uno de los grandes nombres de la fiesta de presentación: ¡nuestros amigos de SOZIEDAD ALKOHOLIKA vuelven a Viveiro presentando su nuevo disco y a dar brea de la buena! Una de las mejores maneras de comenzar el festival.

El cartel queda como veis abajo, a falta del cartel completo de la fiesta de bienvenida, los ganadores del band contest de este año, las bandas tributo y unas cuantas bandas más para llegar a las 100 prometidas, repartidas a lo largo de 4 días y 4 escenarios.

Esperamos que os haya gustado, y nos vemos en Viveiro en la mejor semana del verano.

Este artículo ha sido leído: 222 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here