Entrevistas

[ENTREVISTAS] CANNIBAL GRANDPA (ESP)

cannibal grandpa

La parroquia deathcore está de enhorabuena.Los madrileños CANNIBAL GRANDPA acaban de irrumpir en la escena, con su primer plástico “Feed Your Food“. Necromance Webzine se puso en contacto con ellos para traeros esta entrevista, donde los de Tres Cantos nos desvelarán los secretos mejor guardados de la banda. ¿Estáis preparados para sumergiros en el universo musical de esta nueva formación?, os garantizamos que una vez os adentréis en el no querréis salir. 
Por: Jesús Muñoz Caballero

¿Como y cuando se formó CANNIBAL GRANDPA? 
La banda se formo en el verano de 2013, haciendo un intento de banda con diferentes integrantes con los que no terminábamos de congeniar. Más tarde, conseguimos la formación actual.

¿Como surgió vuestro nombre? 
Nuestro colega Pol (batería de Human Ruin) una tarde de ensayo nos sugirió el nombre de Cannibal Grandpa (un famoso asesino en serie). El nombre nos gustó y nos dio muchas ideas para nuevas letras, y decidimos usarlo.

¿Cual es vuestro método de composición? 
Nos gusta visitar a olivanders y observar como el espacio fluye a través de nuestros cerebros y cagamos, después lo juntamos y tenemos feed your food.

Contadnos como fueron las sesiones de grabación. ¿Donde y por quien fueron grabados los temas que conforman vuestro L.P debut? 
Nosotros nos hemos encargado de la grabación y la edición de los temas y Eloy García se ha encargado de la mezcla y masterización.

Habéis colgado “Feed Your Food” en vuestro bandcamp, pudiéndose descargar de manera gratuita. ¿Tenéis pensado de editarlo en formato físico? ¿Por que editarlo primero de manera digital?
Dentro de poco tendremos las copias físicas del disco que estarán disponibles para todo aquel que las quiera por un muy buen precio.  Siendo nuestro primer disco buscamos ser escuchados y darnos a conocer antes que ganar dinero, es por eso por lo que decidimos hacerlo de forma digital y gratuita.

¿Podríais contarnos  si tenéis programadas fechas para tocar en vivo y donde?
Actualmente nos encontramos inmersos en el Feed Your Tour, que en las próximas semanas pasará por Jaén, Alicante y Madrid. Tenemos más fechas preparadas aunque todavía no las vamos a desvelar.

Siempre me a resultado curioso el rechazo que algunos metalheads sienten por el deathcore, ¿a que creéis que se debe? 
Es una cuestión de gustos que no podemos entrar a valorar. Pero en nuestra opinión, cuanto más basto mejor, da igual el género.

¿Pensáis que vuestro estilo acabará muriendo como lo hizo en su día el nu metal? 
La muerte no puede morir.

¿Que equipo usáis para vuestros directos? 
Somos dos guitarras, un bajo, un batería, un cantante y un ordenador lanzando secuencias.

En vuestra opinión ¿cuales son los 5 mejores lanzamientos en cuanto a metal extremo en general se refiere de este 2015? 
Black tongue, heart of a coward, thy art is murder, Stained blood, larva fecal

Para terminar, ¿que le diríais a los lectores de Necromance Webzine que aún no os conocen, para animarlos a que os den la oportunidad que merecéis?
Que hagan un esfuerzo, se lo descarguen gratuitamente y nos digan que piensan sobre él.

Este artículo ha sido leído: 746 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *