Inicio Entrevistas KNOCKED LOOSE (USA) – Entrevista con Bryan Garris

[ENTREVISTAS] KNOCKED LOOSE (USA) – Entrevista con Bryan Garris

knocked-loose

Los americanos KNOCKED LOOSE acaban de sacar su álbum debut titulado “Laugh Tracks” a través de Pure Noise Records y es por ello por lo que les enviamos unas preguntas que contestó su vocalista Bryan Garris y donde nos habla de los comienzos de la banda y de este trabajo entre otras cosas…
Entrevista de David Déniz

Bienvenidos a Necromance Mag! ¿Cómo se origina una banda como KNOCKED LOOSE?
La banda se crea oficialmente en el año 2013 pero ya desde antes estábamos tocando juntos Isaac (guitarra) y Kevin (bajo), probando ideas y encontrando el sonido que queríamos.

¿Cuales son vuestras influencias como banda y como es el proceso para conseguir el sonido de KNOCKED LOOSE?
Diría que el objetivo principal es conseguir sonar lo más pesado posibles, nunca hemos tenido otro objetivo que éste. Hemos tocado muchos estilos diferentes, ya sean Nu metal o más hardcore, y de la manera que nos sentimos mejor es tocando una música pesada.

Lo primero es daros la enhorabuena por el álbum debut “Laugh Tracks”, al que nuestro redactor le dio una puntuación alta. ¿Qué piensas tú de este trabajo y que piensa la banda a nivel colectivo del mismo? ¿Como ha sido hasta el momento la respuesta tanto de los fans como de la prensa?
Todos estamos extremadamente contentos de como ha salido este disco. Quizás más contentos de lo que esperábamos, lo que siempre es una buena noticia. Estábamos muy nerviosos de como saldrían los 11 temas del disco y la respuesta ha sido increíble y estamos más que sorprendido, y eso es algo que apreciamos mucho.

¿En qué momento durante el desarrollo de “Laugh Tracks” os disteis cuenta de que teníais un álbum con tanto potencial en vuestras manos ?
El álbum se empezó a crear entre todos desde el local de ensayo y mezclando ideas desde cero. Todos formamos parte del proceso compositivo y eso nos hace sentir orgullosos. Mi canción favorita es “Billy No Mates” pero la que parece gustar más a los fans es “Counting Worms”.

¿Y cual es el tema que más os gusta para tocar entre vosotros y luego la que más os gusta para tocar delante de los fans?
En ambos casos probablemente es “Deadringer”, estamos extremadamente orgullosos de este tema.

¿Qué os llevó a firmar con Pure Noise Records para este nuevo trabajo?
Ya estábamos con Pure Noise meses antes de anunciar el fichaje. Agradecemos mucho como nos han ayudado con la parte comercial de todo esto y nunca ha sido un proceso abrumador. Son gente que busca realmente lo mejor para nosotros y la prueba de ello son las bandas que han estado en sus rooster antes que nosotros. Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia de Pure Noise Records.

¿Cual es el significado que esconde el título del álbum? ¿Guarda alguna relación con la portada del mismo?
El título del álbum, para hacerte un resumen de la historia, es una metáfora para ocultar la mentira que mostramos con una falsa imagen hacia el exterior y la portada lo muestra con bastante claridad y estamos muy contentos de como ha salido, ya que es algo diferente a lo que hemos hecho anteriormente.

¿En qué está centrada la banda para lo que queda del 2016 y el próximo 2017?
Ahora mismo estamos centrados en conseguir que el álbum llegue a la mayor cantidad de gente posible y seguiremos así hasta que creamos que ha llegado el momento de dejar de hacerlo.

Mirando hacia atrás, estáis aún contentos con la forma en la que se hizo y salió vuestro primer EP “Pop Culture”?
“Pop Culture” resultó más grande de lo que suponíamos y si llego a saber que tanta gente se interesaría por él quizás me lo hubiera tomado de una forma algo más seria. Pero independientemente de la atención que obtuvo y de que esos temas tienen mucho significado para mí, prefiero tocar ahora todo el material nuevo.

Hemos llegado al final de la entrevista pero aún te queda espacio para decir lo que te apetezca…
Muchas gracias!!! y comprad “Laugh Tracks”.

Este artículo ha sido leído: 131 veces!!!

Dejar un mensaje