Inicio Entrevistas MURDER MADE GOD (GRC) – Entrevista con Dennis

[ENTREVISTAS] MURDER MADE GOD (GRC) – Entrevista con Dennis

murder made pict

“Enslaved” es el segundo trabajo de loa griegos MURDER MADE GOD, toda una demostración de brutal death técnico, demodelor y aplastante editado a través del sello americano Comatose Music. Contactamos con la banda para hacerles llegar una entrevista y esto fue lo que nos contaron.
Por David Déniz

¿Podrías decirnos cuales eran las metas de la banda cuando se formó en el 2011 bajo el nombre de HUMAN REJECTION?
Hi colegas!!! Bien, cuando nos dimos cuenta qye eran imposible seguir con HUMAN REJECTION  montamos MURDER MADE GOD; todo esto ocurrió por razones personales y era el momento de empezar algo nuevo antes de seguir con problemas que irían creciendo. De cualquier forma la meta era tocar música extrema con la misma formación.

¿Cual ha sido el sentimiento en la banda ahora que el segundo trabajo ha salido a la venta?
Actualmente es muy bueno! la mayor parte de las reseñas están siendo buenas y la respuesta de los fans es magnífica. Desafortunadamente, en este momento no tenemos tiempo de hacer conciertos por el mundo para expandir nuestra música, pero estamos trabajando en ello.

¿En qué consideráis que este trabajo es mejor que el que editásteis en el 2013?
Definitivamente las estructuras de los temas son mejores que antes y algunas nuevas ideas lo han hecho más fresco y pegadizo. De forma general el sonido es más orgánico y pienso que la portada lo hace superior a nuestra anterior edición.

¿Cuales dirías que son las bandas de death metal que os han influenciado?
Para ser honestos, hay muchas influencias… escuchamos diferentes bandas dentro del death metal; pero creo que sería fácil nombrar a grupos como DECAPITATED, DYING FETUS, BEHEMOTH, ORIGIN, HATE ETERNAL… éstas nos han inspirado mucho!

“Enslaved” es vuestro primer trabajo para Comatose Music, el sello americano especializado en death metal, ¿como surgió esa colaboración? ¿Contactaron ellos con la banda?
Comatose Music son un gran sello!. Creo que uno de los mejores en este tipo de música. Tienen tda la profesionalidad que una banda necesita; después de que Brutal Bands cesase su actividad empezamos a buscar sello y nos pusimos en contacto con Comatose Music y rápidamente nos ficharon para el segudo trabajo. hasta ahora todo ha ido genial!!!!

¿Qué nos puedes contar de vuestra experiencia en Brutal Bands, el sello que editó vuestro álbum debut?
Con brutal bands todo parecía ir bien al principio, pero después de la salida de “Irreverence” dejaron de trabajar y de contestar a nuestros emails sin excusa. Fue algo que nos defraudó de un sello tan grande con ese rooster de bandas que tenían. Creo que nuestro trabajo fue la última edición que sacaron.

Volviendo al nuevo trabajo, este está presentando con una impresionante portada ¿Que nos puedes contar del mismo y del autor que lo diseñó?
Para el artwork solo tengo dos palabras… Colin manda!! es un artista increíble y entendió desde el principio lo que queríamos plasmar; además hizo nuestra anterior portada pero para “Enslaved” sobrepasó nuestras expectativas.

Cada tema de “Enslaved” es extremadamente intenso y con esta intensidad y técnica plasmada en este trabajo, ¿Cual es el tema preferido de la banda y por qué?
Nos encanta escuchar que nuestra música es intensa y técnica ya que es nuestro propósito!! personalmente prefiero el tema “A Morbid Institution” y creo que la sensación que recorre este tema es perfecto para los directos.

¿Como es el proceso de composición en una banda como MURDER MADE GOD?
La idea principal viene cuando tengo nuevos riffs de guitarra y empiezo a trabajar con nuestro batería para ver como montar la estructura del tema. Luego ya todo juntos trabajamos en el resultado final; la parte de las letras es exclusiva de George (vocalista).

Para finalizar, ¿Qué es lo próximo que podemos esperar de la banda?
Más y más música extrema, conciertos y nuestro tercer trabajo pronto. Muchas gracias por todo!!!!

Este artículo ha sido leído: 193 veces!!!

Dejar un mensaje