Entrevistas

[ENTREVISTAS] THE JULIET MASSACRE (ITA)

the juliet massacre

Si no has tenido la oportunidad de escuchar “Human Abuse”, el nuevo trabajo de los italianos THE JULIET MASSACRE, te recomendamos que lo hagas, porque lo que te vas a encontrar es un demoledor y retorcido deathcore que te destrozará desde la primera escucha. Su vocalista, Antomega, fue el encargado de contestar a las preguntas que les enviamos desde Necromance.
Entrevista: David Déniz Plaza

Bienvenidos a Necromance Digital Magazine y gracias por vuestro tiempo para contestar a esta entrevista!! ¿Qué es lo que está sonando últimamente en tu reproductor?
Hey chicos!!!, soy Antomega, vocalista de THE JULIET MASSACRE. Bien, últimamente lo que ando escuchando son los últimos trabajos de VEIL OF MAYA, OCEANO, THE BIG JAZZ DUO, algo de los BORN OF OSIRIS y BEHEMOTH.. ah y lo mas reciente de NASTY!.

¿Puedes presentarnos a la actual formación?
Bien, yo soy el vocalista con los registros chillones / guturales, mi hermano Alex Gore es el que se encarga de los registros más brutales, Sab y Killer están a las guitarras, Luchino al bajo y Pelle a la batería. En los últimos años hemos cambiado mucho la formación, pero desde el 2010 somos una familia.

La banda está encasillada dentro del deathcore, pero si tuvieras que nombrar las tres influencias más importantes de la banda, ¿cuales serían?
Por supuesto!! en este momento podemos decir que el death metal, el slam metal y el hardcore están en el top de estilos que influencian nuestro sonido.

Recientemente, el 26 de mayo, habéis sacado vuestro nuevo trabajo “Human Abuse”, ¿Como han sido las primeras reacciones tanto de la prensa como de los fans?
Increíbles, absolutamente increíbles. La gente está comprando mucho material de nuestra tienda y la prensa solo tiene buenas palabras hacia este nuevo trabajo; Estamos encantados con la respuesta que está teniendo, es alucinante!!!

“Human Abuse” es vuestro tercer trabajo y es demoledor, ¿Como fue el trabajo de creación en esta ocasión?
Excitante, muy excitante. Era la primera vez que trabajamos en un álbum sin cambios en la formación y esto tuvo un efecto positivo en el resultado. Hemos madurado mucho en la forma de escribir y creo que se puede apreciar en lo que escuchas. Estábamos ansiosos por dar a los fans lo que habíamos creado y ahora, viendo los resultados, estamos más que satisfechos de lo que hemos creado.

¿Cuando comenzasteis a trabajar en esta edición?
Si no recuerdo mal, a finales del 2012.

Para este trabajo habéis contado con las apariciones de gente de BENIGHTED, SAWTHIS y SPASM, ¿Como surgieron estas colaboraciones y como fue esta experiencia?
Para “Choking the last breath” hay voces limpias de Alexander Falá de SAWTHIS, es un gran vocalista y muy buen amigo de la banda y no dudo en grabar algo con nosotros. En “Slam agaisnt the injustice” aparece Radim de SPASM, al que personalmente conozco del Fulnek festival en la República Checa donde ambas bandas fuimos cabezas de cartel; es una gran persona, una leyenda viva y obviamente participó en este tema con sus guturales y sus berridos en plan gorrinillo. Julien de BENIGHTED es el vocalista invitado en “The tragedy of the guns”, y para nosotros ha sido un honor tener a este rey del brutal death en nuestro tema, realmente un honor.

¿Como dirías que es “Human Abuse” comparado con lo que habéis hecho anteriormente?
Lo primero es decir que la elaboración del álbum nos llevó mucho más tiempo y esto supuso que nos centramos mucho más en cada detalle; es un trabajo mucho más trabajado a nivel de detalles y que nos lleva a tener temas más trabajados y más brutales que los anteriores.

¿Cuál es el concepto principal de este trabajo?
“Human Abuse” te lleva al punto más importante: entender como el hombre se está destruyendo a si mismo y destruyendo todo lo que le rodea. Todos los temas hablan de autodestrucción, algo totalmente inevitable hoy en día.

La portada de “Human Abuse” es muy buena!! háblanos sobre ella , ¿quien la hizo y que representa para la banda?
La persona que ha realizado este trabajo es un viejo amigo mío llamado Gozer Vision (te recomiendo ver sus trabajos, son increíbles). Representa exactamente el concepto del álbum y no hay nada peor que ver a un niño mirando la autodestrucción del ser humano.

¿Cuál es tu tema favorito de “Human Abuse” y por qué?
“Gli Anni Di Piombo”, el último tema. Debo decirte que soy un gran fan de las películas policiacas italianas de los ’70. Trataban sobre el caos que reinaba en Italia en aquel entonces: masacres, extorsiones, robos, secuestros. Escribí sobre todas esta cosas y es, sin duda alguna, parte del tema principal de nuestro álbum.

¿Cuales son los planes de directo para THE JULIET MASSACRE este verano?
Este verano tenemos un concierto en Pisa junto a SUICIDE SILENCE, THE BLACK DHALIA MURDER y BLACK TONGUE; luego seguiremos trabajando en una gira europea, pero todavía no podemos confirmar nada, lo mejor es que visitéis nuestra página en facebook para estar informados.

¿Qué es lo que más te gusta de componer y compartirlo con la gente?
Queremos transmitir emociones al oyente aumentando su pasión por la música, es nuestra meta, aunque lo primero de todo es nuestra satisfacción personal.

¿Algo que quieras compartir con nosotros como planes futuros de la banda?
Bien, editaremos un lyric video en unos días y quizás un nuevo tema lleno de vocalistas invitados y, por supuesto, esperamos salir de gira para promocionar “Human Abuse”.

¿Quieres añadir algo antes de dar por terminada esta entrevista?
Bien, gracias por contar con nosotros y gracias también para nuestros fans, seguid dando caña y defended los Pig Squeals!!!!.

Este artículo ha sido leído: 742 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *