Novedades

EREBUS ENTHRONED (AUS) “Temple under hell” CD 2014 (Seance Records)

erebus enthroned - temple web

Autor: Javier Alday Palacios

En Necromance Web Magazine tenemos entre manos el segundo disco de larga duración de los australianos EREBUS ENTHRONED. Segundo disco en un poco menos de 10 años de carrera, probablemente no es una de las formaciones mas laureadas y conocidas que hay allá afuera dentro del universo blackmetalero pero vale la pena escucharlos pues ofrecen varios elementos interesantes para los seguidores del black metal.

Pero antes de ir derecho a la descripción de los temas quiero destacar algo que me ha llamado la atención de este álbum: el sonido que lograron, no es novedad que muchas bandas de black metal se empeñan en sonar sucias o derechamente sonar mal a propósito convirtiendo sus trabajos en unas murallas sónicas inescuchables en los casos mas extremos, pues bien, en este caso el sonido es rustico, recordando al sonido de algunos trabajos de MARDUK o de GORGOROTH pero aun así esta muy bien ecualizado en el sentido de que se escuchan perfectamente todos los instrumentos logrando una mezcla muy buena.

Este “Temple Under Hell” se compone de 7 temas de un crudo y denso black metal, con mucho medio tiempo y groove asfixiante. A destacar las 3 canciones mas largas del disco “Sorathick Pentecost”, “Temple Under Hell” y “Return” que representan de mejor manera lo que esta banda australiana quiere mostrar, pero de todas maneras ningún tema se sale del libreto no existiendo los puntos bajos. No es una banda que demuestre una técnica muy exquisita pero cumple y bastante bien para los seguidores de este putrefacto genero.

Al ya mencionado sonido hacemos una mención y un reconocimiento al artwork de la portada que es muy acorde con la música que te encontraras aquí. Lo dicho, un trabajo bastante bueno que esta recomendado para todos los seguidores del genero que encontraran lo que buscan.

SONY DSC

Este artículo ha sido leído: 482 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *