Novedades

ESOCTRILIHUM (FRA) “Inhüma” CD 2018 (I, voidhanger records)

Por Mark Berserk

“Inhüma”  es el tercer larga duración de  ESOCTRILIHUM , proyecto de un solo hombre que nos llega desde tierras Francesas. Este nuevo trabajo, será editado por I, Voidhanger Records y consta de ocho pistas y una duración de cincuenta y cinco minutos.

Lo que vamos a encontrar en este Trabajo es un Black Metal muy denso, filtrado a través de psicodelia visionaria y apocalíptica. Un puente hacia dimensiones paralelas de horror, planos mentales aterradores donde las deidades monstruosas dominan sobre los mundos abstrusos en ruinas y la humanidad esta subyugada y esclavizada. La composición es compacta y madura, igualmente brutal y reflexiva, y cada canción es un himno a la muerte cósmica, un flujo de vívidas pesadillas de las mentes trastornadas de los antiguos dioses que mueren, con gritos y gruñidos que aumentan el aura demente de las composiciones de Asthâghul.

Arcano e indescifrable, “Inhüma” de ESOCTRILIHUM ofrece geometrías intrincadas e intoxicantes de dolor, belleza, misticismo y violencia que encuentran una contraparte perfecta en la increíble portada de Jef Whitehead (LEVIATHAN), en donde nos muestran una especie de Pinhead con un cubo, muy en la linea de Clive Barker. El tipo de producción de la obra es extremadamente caótico y con mucha influencia Death Metal. Muy recomendado para fans de la ya citada banda LEVIATHAN, XASTHUR, EMPEROR, PORTAL, INQUISITION… entre otras.

Los temas mas recomendables del CD son, “Blodh Sacremonh” en donde la oscuridad es realmente perturbadora, sonando a modo de invocación ritual. “Dramath Ürh” continente mucha melodía y pasajes muy atmosféricos donde los matices vocales le dotan de un velo de maldad. “Aevendh Sadh” comienza de un modo menos caótico y brutal que el resto de temas, pero eso no quiere decir que no este plagado de pasajes realmente inquietantes y heladores.

Nota - 8

8

Nota

Lo que vamos a encontrar en este Trabajo es un Black Metal muy denso, filtrado a través de psicodelia visionaria y apocalíptica.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar