EstrenosNoticias

Estrenamos «II», el segundo single de FORHIST

Estreno Exclusivo

Debemur Morti Productions se complacen en presentar el segundo sencillo, titulado simplemente ‘II’, del próximo album debut de FORHIST «Forhist». Mientras que el primer single ‘I’ se centró más en el lado soñador y atmosférico, ‘II’ lleva a su principal compositor, Vindsval (BLUT AUS NORD) a embarcarse en reinos más fríos y siniestros. Sin negar su influencia del Black Metal noruego de los años 90, ‘II’ es, una vez más, la prueba de la visión única de Vindsval del género.

Sin embargo, «Forhist» apunta a despertar el sentimiento misterioso y vibrante de los primeros años de la escena Black Metal, cuando el estilo era más que música y más una forma de vida, por así decirlo: «corresponde a una época, muy extraña por cierto, cuando casi todos estábamos poseídos por el género, nada más existía realmente fuera de eso y el universo nos aisló totalmente del mundo «real», nos impulsó muy lejos de nuestro día a día de la adolescencia”, narra Vindsval en una larga entrevista con el webzine francés Le Scribe Du Rock.

Puedes ver el estreno de «II» en el canal de YouTube de Debemur Morti Productions en el siguiente video:

Pre-Order:
«Forhist» se lanzará en CD, vinilo, cassette y digitalmente el 26 de febrero de 2021. Es posible realizar pedidos por adelantado a través de la tienda del sello en la UE (http://bit.ly/forhistEU), Bandcamp (http://bit.ly/forhistBC) y en la tienda estadounidense (http://bit.ly/forhistUS).

Más información:
Revelar lo menos posible sobre este debut y ejercer un enfoque minimalista de «Forhist» obliga al oyente a concentrarse completamente en el arte musical, así como en la sutil e hipnotizante portada realizada por el enigmático artista gráfico Dehn Sora (THROANE, CHURCH OF RA). Habiendo perdido toda necesidad de pretensión, FORHIST apunta a crear un mundo de ensueño embrujado de riffs armoniosos pero salvajes, pistas melódicas, malevolencia vocal, coros místicos, acústica escapista, percusión perfectamente ejecutada y un sintetizador neogótico en ocho composiciones:

01. I
02. II
03. III
04. IV
05. V
06. VI
07. VII
08. VIII

Para obtener más información, consulta en https://www.debemur-morti.com/en/news/66-forhist.

Mostrar más

necromance

Director / Responsable de Necromance

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba