Novedades

EVIL WARRIORS (DEU) “Fall From Reality” CD 2018 (War Anthem Records)

Por Mark Berserk

Desde Leipzig nos llega “Fall From Reality” segundo trabajo de EVIL WARRIORS en donde podemos encontrar miembros de bandas como II, ANTLERS, BLOODY VENGEANCE…

Podríamos describir este segundo álbum como agresivo, duro y sangriento – encantador, profundo y poseído son solo unas pocas palabras para entender su tipo de Black Metal inquietante. Después de diez años de alcanzar a las estrellas impuras de la locura, todavía tienen hambre de ascender a sus reinos y caer de la realidad de una vez por todas. Síguelos en un viaje de manía y pasión, ociosidad y fatalidad para encontrar tu reencarnación en el exceso de las estrellas en estos mas de tres cuartos de hora a través de las ocho pistas que incluye la obra.

“Fall From Reality” vio la luz el pasado mes de Enero y es un lanzamiento dividido entre War Anthem Records (versiones CD & LP) e Into Endless Chaos Records (edición Cassette) y fue mezclado y masterizado por Patrick W. Engel en Temple of Disharmony en agosto de 2017.  Tras una primera escucha y analizando el trabajo, nos topamos con un sonido muy nítido y composiciones con gran atmósfera, guitarras muy afiladas acompañadas de voces cavernosas muy desgarradoras y una base rítmica muy acelerada. A pesar de la furia que desprenden en las canciones también encontramos momentos muy melodiosos y etéreos tras una excelente ejecución.  Los temas mas destacables son la  desgarradora “ Excess” con ritmos realmente frenéticos y capaces de desquiciarte. La melódica “Pillow of Cold Water” que no deja títere con cabeza, y tiene una atmósfera muy del estilo de composiciones de mediados de los años noventa. La densidad y pesadez agobiante de “Idleness and Doom”  en donde vemos una faceta mas experimental. O el momento de “calma” en “Worthless Wretch” que a pesar de ser efímero dota al tema de una gran áurea de misterio. La impresionante final es muy buena, estar atentos al futuro de la banda pues promete mucho.

Este artículo ha sido leído: 203 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

Podríamos describir este segundo álbum como agresivo, duro y sangriento - encantador, profundo y poseído son solo unas pocas palabras para entender su tipo de Black Metal inquietante

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes leer:

Close
Close