Novedades

FEED HER TO THE SHARKS (AUS) “Fortitude” CD 2015 (Victory Records)

feed her - fortitude web

Autor: Santiago Hernández Mesa

Desde Melbourne (Australia) nos llega la banda de Metalcore FEED HER TO THE SHARKS que en este año publican su tercer álbum de estudio titulado “Fortitude” que nos llega debajo del brazo del sello Victory Records.

Con un sonido cercano al de DARKESTH HOUR o AS I LAY DYING aunque con voces melódicas en el estribillo, comienza “Fortitude” que posiblemente sea de los discos de este grupo que empezaría sus andanzas en 2009 con una demo.

Con trece cortes en los que se incluyen el que han elegido como single posiblemente por sus estribillos pegadizos y las guitarras rapiditas “Chasing Glory”,  que publicaban como adelanto de “Fortitude” .

En “Fortitude” pasan de la tranquilidad de cortes como “Heart of stone” o “Memory of you”, aunque lo de tranquilidad es un adjetivo fácilmente adjudicable a pesar de la caña que da, a temas de una rapidez y brutalidad características del Metalcore como “Badass”, “Terrorist”, “Fear of failure” o “Buried alive”.

Sin duda FEED HER TO THE SHARKS hará las delicias de aquellos apasionados del Metalcore con toques de Djent con voces desgarradas a la vez que guturales.

feed her - fortitude banda

Este artículo ha sido leído: 507 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *