Novedades

FELIS CATUS (ITA) “Banquet On The Moon” MCD 2018 (Masked Dead Records)

Por Mark Berserk

“Banquet on the Moon” es el titulo del nuevo EP de  FELIS CATUS, proyecto unipersonal Italiano de Black Metal experimental . Esta nueva obra será editada por el sello Masked Dead Records en una tirada ultra limitada y numerada a mano en formato CD.

El Ep esta compuesto por cuatro canciones y una duración de veinte minutos. Cuenta con un arte de portada de Karel Zeman, concretamente, The fabulosa Baron Munchausen. El trabajo a sido grabado en los Fanoputía Studio. Lo que vamos a encontrar es una extraña mezcla de Muchos estilos de un modo muy ecléctico y en ocasiones incluso surrealista. Pasando desde el Black Metal al Dark Ambient, o  sonidos en plan 8bits que personalmente me recuerdan al mítico Castlevania.

El tema que da titulo a la obra es una especie de intro muy extraña en donde podemos hayar  influencias muy dispares. En “Cydonia” nos muestra una visión muy personal y peculiar de Black Metal. “Baron Munchausen” es sin duda la mejor pieza de este Ep, aunque nada tiene que ver con el metal. Es mas bien una especie de mix de Dark Ambient y Neo Folk. Para cerrar tenemos “Eternity” en donde regresan al Black Metal con extrañas voces con efectos inquietantes, en donde predominan los medios tiempos. Sin duda un trabajo que no dejara a nadie indiferente. La mayor pega es la duración que se hace muy ameno y cuando empiezas a coger el punto a sus excentricidades musicales ya termina.

Nota - 6

6

Nota

Lo que vamos a encontrar es una extraña mezcla de Muchos estilos de un modo muy ecléctico y en ocasiones incluso surrealista. Pasando desde el Black Metal al Dark Ambient, o  sonidos en plan 8bits que personalmente me recuerdan al mítico Castlevania. 

User Rating: 4.25 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar