Novedades

FIRST BRAWL (ITA) “Turning point” CD EP 2018 (Indelirium Records)

Por Jorge De La Cruz

El grupo italiano FIRST BRAWL lanzan al mercado su nuevo trabajo, a través de Indelirium Records y bajo el título “Turning Point”.

Formados en 2014 en Módena, el grupo está compuesto por Guido a la voz, Vittorio al bajo, Adolfo en la guitarra y Manfro a la batería.

“Warriors” es el tema de introducción que nos encontramos, donde escuchamos un trozo de audio extraido de la pelicula The Warriors que al acabar da paso al siguiente y primer tema, “Disquiet Distress” que enlaza con unas guitarras bastante agresivas, con una base de batería bastante potente que al momento nos deleita con ritmo frenéticos, sobre los que una voz, con sonido muy gutural, nos embrutece todas las composiciones. Un tema con unos sonidos muy rápidos, pero cargados de intensidad en cualquier segundo del mismo, generando un tema agresivo a la vez que frenético.

En cuarto lugar suena “New Pages” donde nos abren con unos ritmos algo lentos, que poco a poco suben el volumen para deleitarnos con unas composiciones rápidas y agresivas, sobre todo por una voz que en ningun momento deja de derrochar furia. Nos topamos con unas guitarras contundentes, dando unos ritmos rápidos, pero con cambios y juegos de ritmo con la batería. En la linea de bajo, nos encontramos un trabajo extraordinario, con unas lineas agresivas, que cierran el circulo hacia unas composiciones furiosas y bien ejecutadas.

“Shameful Greed” es el último tema que os encontramos en este EP, donde desde el primer momento nos topamos con unas guitarras muy agresivas y rápidas que en ningun momento bajan el ritmo, generando una velocidad alucinante. En la linea vocal tienen una voz gutural muy agresiva, que es ayudada con pequeños coros en ciertas partes, para aumentar más aún esa agresividad, cerrando con un tema muy en su linea, contundente y rápido.

Este nuevo EP de FIRST BRAWL es todo un alarde de velocidad y fuerza, que derrochan en cada nota de cada uno de los cinco temas, generando unos ritmos furiosos y contundentes donde las guitarras y la voz se juntan en una mole de destrucción sin igual. Tienen un sonido bastante clásico, pero a la vez muy bien definido, dándonos cinco temas muy rápidos, que nos hacen tener muchas más ganas de un LP del mismo nivel, que esperemos pronto salga a la luz. Un buen disco para los amantes del hardcore que seguro no les defraudará.

Este artículo ha sido leído: 85 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

Este nuevo EP de FIRST BRAWL es todo un alarde de velocidad y fuerza, que derrochan en cada nota de cada uno de los cinco temas, generando unos ritmos furiosos y contundentes donde las guitarras y la voz se juntan en una mole de destrucción sin igual.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close