Criticas - novedades

FIVE FINGER DEATHPUNCH (USA) «A Decade Of Destruction Vol. 2»

Better Noise Music, 2020

AUTOR: Mark Berserk

A Decade Of Destruction Vol 2 es el nuevo disco de los Americanos FIVE FINGER DEATH PUNCH. He de confesar que no soy un gran seguidor de esta banda, Ni siquiera sabía de su existencia y es la primera vez que los escucho y toparme con una especia de “rarezas, remezclas y grandes éxitos”, posiblemente no sea la mejor manera de que me entren estos señores.  

Comenzamos con “Blue On Black”, sonido sureño que no está mal, aunque tampoco me dice nada nuevo pues suena a una mezcla de BLACK LABEL SOCIETY y DISTURBED. Saltamos a “The Tragic Truth” en donde me vienen a la cabeza STAIND con voces tipo PANTERA de vez en cuando. “Broken World” la anuncian como un tema inédito que sigue recordando a un mix de las citadas bandas anteriormente, aunque con más Groove. Pasamos a “I Refuse” y con el piano del principio ya me están entrando ganas de cambiar de tema, lo que vendrá después es una pastelada que sigue recordando a popurris de bandas de los 90. “The pride” comienza con un poco más de caña, pero enseguida regresa a la misma fórmula, en esta vez mezclan algo de hardcore con unos descafeinados MACHINE HEAD y DISTURBED. Siguen sonando los temas y no veo más que refritos de PANTERA y DISTURBED en versión popera. Como por ejemplo “Hard To see” o “When The Seasons Change” y así hasta que llega a un punto en que empiezan a sonar remezclas tipo Dupstep que me quitan las ganas de seguir escuchando este tostón. Era mucho más feliz cuando pensaba que FFDP era una marca de ropa de EMP.  Si te gusta la música de fondo no están mal, pero no les veo mucho más. Total falta de originalidad en todo lo que escuche en este trabajo. Si estos son sus grandes éxitos, me temo que pasando de un disco de ellos. 

Puntuación

Nota - 5

5

Nota

A Decade Of Destruction Vol 2 es el nuevo disco de los Americanos FIVE FINGER DEATH PUNCH. He de confesar que no soy un gran seguidor de esta banda, Ni siquiera sabía de su existencia y es la primera vez que los escucho y toparme con una especia de “rarezas, remezclas y grandes exitos”, posiblemente no sea la mejor manera de que me entren estos señores.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Mark Berserk

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba