Novedades

GAME OVER (ITA) “Blessed are the heretics” CD EP 2017 (Scarlet records)

Por Carlos Bermejo

Un año después de su tercer larga duración, el combo italiano GAME OVER lanzará un  nuevo trabajo discográfico, en esta ocasión en formato EP que llevará por título “Blessed Are The Heretics” que verá la luz el próximo 21 de abril, de nuevo a través del sello Scarlet Records.

Este álbum consta de seis cortes repartidos en casi veinticinco minutos de duración y abre con “Blessed Are The Heretics” un tema de nueva creación de la banda el cual sigue la senda del Thrash Metal con ciertos toques de Hardcore que observábamos en su disco anterior pero me da la sensación que los riffs están bastante más trabajados.

A continuación llega “Mai Più” la cual es el corte “No More” incluido en su álbum “Burst Into the Quiet” con la novedad que la pista de voz está grabada en italiano, siendo ésta la primera vez que utilizan su idioma en una canción.

Turno para la versión que incluyen en este EP, y se atreven con “You Me Round (Like a Record)” de la banda de Pop británica formada en los ochenta DEAD OR ALIVE, llevada lógicamente a su terreno, siendo cuanto menos curioso.

Y para finalizar encontramos los cortes “Montains of Madness”, “Fix Your Brain” y “C.H.U.C.K.” grabados en directo de sus últimas giras por China y Estados Unidos.

Todo parece indicar que este disco es un adelanto a un próximo larga duración del cuarteto de Ferrara, así que estaremos atentos a sus redes sociales, mientras tanto os aconsejo dale unas escuchas a este trabajo porque merece la pena.

Este artículo ha sido leído: 321 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *