Entrevistas

GATHERING DARKNESS (ESP) “The light won’t save you” SPLIT CD 2014 (Hecatombe Records)

Portada Gathering

Desglose realizado por: Gathering Darkness

Decadence of the Plague
La Plaga se refiere a La Humanidad y su propia decadencia. Inmersos en nuestra propia autodestrucción y la de todo lo que nos rodea. Da igual el tiempo que pase; en el pasado, presente y futuro (si llegamos a él), la Humanidad es la peor Plaga que hay en este mundo. Un legado de destrucción y decadencia es lo que dejamos a nuestro paso.

Devoured by Earth
La Tierra se abrirá y los Océanos rugirán…El Mundo moderno temblará sumergido en Lava…”  Un día no muy lejano la Tierra nos quitará todo lo que un día nos dió y que nosotros estamos destruyendo…será un Ojo por Ojo. Hemos creado un Infierno en nuestra Tierra. La raza humana dejará de poblar el Mundo, destruidos por cataclismos seremos devorados por Gea.

Riding the Horse of Selfdestruction
Una intro narrada por Uruksoth (Lavín) y sacada de un estudio sobre el Subsconciente Psicótico de los sueños donde dice: “Caballo Blanco;  Vinculado al instinto, pureza y el deseo del cuerpo físico por liberar fuerzas emocionales poderosas, como Ira, Caos y Destrucción”. Bajo esta premisa comienza la propaganda escupida por Uruksoth L. hablando sobre la Negatividad que algunas personas tienen dentro de si mismas y el deseo de autodestrucción. Oscuras metáforas que exploran la peor parte de la mente.

Negative Metamorphosis
“La transformación…de cordero a Dragón”…una Metamorfosis mental que solo unos pocos tendrán, donde la inocencia esta corrupta y solo queda el Vacío. Es la Oscuridad que nace desde dentro, desde el interior de la persona y se va extendiendo por todo tu cuerpo, cambiándote psiquicamente. Una oda a la destrucción de todo lo que te rodea, incluido tú mismo!!! Porque…”Yo soy La Oscuridad donde se ahoga La Luz.

Through the Oceans of Misery
“Somos como un río de desesperanza que desemboca en el mar de la Indiferencia” Una metafórica e insana explicación  para hablar de nosotros… los Necronautas, los exploradores de la percepción, la Humanidad, los habitantes del “Planeta Dolor” (La Tierra) donde el Océano representa nuestra Vida, una vida de desdichas, horror y miseria…”El Océano forma parte de mí…y yo soy parte de él”

*La lírica de GATHERING DARKNESS (Oscuridad Creciente) es una visión pesimista, decadente y negativa (realista) que no todo el mundo podrá entender o estar de acuerdo. Navegamos entre la depresión, locura, odio…bajo la Oscuridad mas absoluta de nuestros pensamientos. En lo musical somos una banda de Death Metal/Brutal Death envueltos en un alto grado de violencia sónica y con inclusión de algunas melodías. Tanto la lírica y concepto de GATHERING DARKNESS, como el título del Split-Cd,  son de la autoría de Uruksoth Lavín (Gathering Darkness, CrystaMoors, In Luna, Misere Nobis, Sun of the Dying, Crisischrist, ex-Forestdome) y su característica forma de ver las cosas bajo ese prisma de negatividad.

gathering banda

Este artículo ha sido leído: 662 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *