Novedades

GENOCIDE PACT (USA) “Order of torment” CD 2018 (Relapse records)

Por Mark Berserk

Desde Washington D.C. nos llega lo nuevo de GENOCIDE PACT. “Order of Torment” es su segundo disco de estudio y sale editado por Relapse Records. Grabado por Kevin Bernsten (FULL OF HELL, CODE ORANGE, MAGRUDERGRIND)  en Developing Nations (Baltimore) y una divertida portada del legendario Joe Petagno (MOTORHEAD, AUTOPSY, MARDUK, PINK FLOYD). La banda nos presenta un Death Metal muy directo y capaz de destruir cráneos, todo esto con un sentimiento muy Doom en muchas ocasiones dotando de una pesadez titánica al resultado global de la obra.

“Conquered and Disposed” es el encargado de abrir el CD y empezar a mostrarnos de lo que son capaces, Death Metal a medio tiempo extremadamente pesado. En “Decimation Grid” regresan a la carga con la densidad clásica del Doom para romper la monotonía con un tema capaz de destrozarte el cuello a base de bombos rápidos y buenos Riffs de guitarra, todo acompañado de una cavernosa voz de ultratumba. “ Spawn of Suffering” siguen con la misma evolución temas calmados de un oscuro Death Metal entrelazados con furia y velocidad. Le sigue “Pain Reprisal” que por momentos me recuerda a los Británicos BENEDICTION. En “Ascendancy Absolved” encontramos un tema mucho mas rápido, pegadizo y cargado de Groove. “Structural Dissolution” es uno de los cortes mas directos de la obra siendo una verdadera apisonadora de Death Metal muy potente en donde encontramos de nuevo mucho sentimiento Doom. “Authoritarian Impulse” es un tema muy oscuro que vuelve a hacernos venir a la mente muchas formaciones de la escena Británica. Buenas bases rítmicas y excelentes melodías de guitarra acompañado de solos de guitarra. “Blood Rejection” es el que cerrara este álbum, y posiblemente uno de los temas donde mas experimentan los Americanos.

El resultado final del disco es agradable, recomendado para los seguidores del Death Metal pesado y denso con buenas melodías y mucho aire Doom.

Este artículo ha sido leído: 201 veces!!!

Nota - 6.5

6.5

Nota

La banda nos presenta un Death Metal muy directo y capaz de destruir cráneos, todo esto con un sentimiento muy Doom en muchas ocasiones dotando de una pesadez titánica al resultado global de la obra.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close