Novedades

GENUFLEXION (ARG) «Apoteosis Fallida» CD 2018 (Handful Of Hate Records)

Por Mark Berserk

“Apoteosis fallida” es el titulo del nuevo álbum de los Argentinos GENUFLEXIÓN. Después de “Animal Religioso” nos llega este segundo larga duración, que será editado conjuntamente por el sello Son of Hell Prod. Quienes editaran una limitada remesa en cassette y Handful of Hate que lo sacaran en formato también limitado en CD Digipack.

El trabajo esta compuesto por siete cortes en una duración de casi unos treinta y siete minutos. Fue grabado, mezclado y masterizado en El Abismo Studios y cuenta con una portada de L. Longinus.

Lo que vamos a encontrar es un Black Metal melódico y cantado en Castellano, en donde predominan las partes atmosféricas y los medios tiempos. El tipo de sonido es mas cercano a una demo, aunque en géneros como el Black Metal eso no tiene por que ser un punto negativo. Lo que menos me llama es el utilizar la lengua de Cervantes a la hora de cantar, no soy muy partidario de nuestro idioma en el metal extremo, considero que le resta credibilidad y que en muchas ocasiones queda metido como con calzador. Musicalmente el disco esta muy elaborador , buenas composiciones y ejecución en donde la atmósfera en muchas ocasiones es la principal protagonista, lamentablemente creo que son las voces lo que hace que el conjunto total pierda fuerza, siendo un registro que no concuerda demasiado en armonía con el resto de instrumentos en muchas de las partes. Aun así el trabajo es mas que notable, en donde se puede apreciar excelentes melodías. Algunos de los temas mas destacables del álbum son “ La Fortuna de Caer en uno Mismo”,”La Sofocante Cualidad Migratoria del instante” y “Adictos a la ilusión del ser”. Si te gusta el Black Metal melódico a medio tiempo no dejes la oportunidad de escuchar este trabajo.

Nota - 7

7

Nota

Lo que vamos a encontrar es un Black Metal melódico y cantado en Castellano, en donde predominan las partes atmosféricas y los medios tiempos.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar