Novedades

[GIRAS Y CONCIERTOS] AGNOSTIC FRONT + THE OLD FIRM CASUALS + COLDSIDE – Gira nacional (HFMN Crew)

agnostic front

 

Una de nuestras bandas favoritas en HFMN vienen más fuertes que nunca, con nada más y nada menos que nuevo álbum bajo el brazo paradeleitarnos a todos con su inigualable NYHC.

La leyenda de AGNOSTIC FRONT ya es irrefutable: desde escribir una de las piezas fundamentales para entender el hardcore, “United Blood”, hasta el día de hoy, han pasado ya 30 años. 30 años de sudor, sangre, lágrimas y horas y horas en la carretera. Han pasado por ser una causa de alarma, por cantar por la libertad y la justicia, por dar una voz a los marginados de la sociedad, por ser guerreros del siglo XXI y a día de hoy, siguen dando batallas ahí por donde pasan.

Y no piensan parar hasta que las piernas no se lo permitan. Siendo una de las bandas más veteranas del hardcore / punk americano, a día de hoy siguen facturando discos y directos que nunca defraudan a sus fans más acérrimos.

Además les acompañan dos pesos pesado:

The Old Firm Casuals , con su Street-punk/oi! americano. Formados en el octubre de 2010 la banda tiene en sus filas miembros de oro como Lars de Rancind, Casey de Look Back and Laugh y Paul Rivas de Never Healed.

Coldside han destruido las barreras de la escena de Florida. Fuertemente influenciados por la cultura NYHC, Coldside te llevará de vuelta a los días de circle pits, parking lot brawls, y botas manchadas de sangre; cuando el mensaje significaba algo y el hardcore era un estilo de vida. Los ex miembros de Wardogs, Vietnom, y CBS/Lita Gray, Coldside está en constante evolución dentro de una de las bandas más duras en la costa este.

Aún se mantienen fieles a los tiempos en que el hardcore era más que música, cuando era un movimiento. Coldside trae la tradición, la agresión, y la unidad. Riffs pesados, sing alongs y letras escritas a partir de años de crecer en la escena musical underground se vierten en cada canción. True hardcore at its root’s…COLDSIDE.

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar