Novedades

[GIRAS Y CONCIERTOS] AGNOSTIC FRONT + THE OLD FIRM CASUALS + COLDSIDE – Gira nacional (HFMN Crew)

agnostic front

 

Una de nuestras bandas favoritas en HFMN vienen más fuertes que nunca, con nada más y nada menos que nuevo álbum bajo el brazo paradeleitarnos a todos con su inigualable NYHC.

La leyenda de AGNOSTIC FRONT ya es irrefutable: desde escribir una de las piezas fundamentales para entender el hardcore, “United Blood”, hasta el día de hoy, han pasado ya 30 años. 30 años de sudor, sangre, lágrimas y horas y horas en la carretera. Han pasado por ser una causa de alarma, por cantar por la libertad y la justicia, por dar una voz a los marginados de la sociedad, por ser guerreros del siglo XXI y a día de hoy, siguen dando batallas ahí por donde pasan.

Y no piensan parar hasta que las piernas no se lo permitan. Siendo una de las bandas más veteranas del hardcore / punk americano, a día de hoy siguen facturando discos y directos que nunca defraudan a sus fans más acérrimos.

Además les acompañan dos pesos pesado:

The Old Firm Casuals , con su Street-punk/oi! americano. Formados en el octubre de 2010 la banda tiene en sus filas miembros de oro como Lars de Rancind, Casey de Look Back and Laugh y Paul Rivas de Never Healed.

Coldside han destruido las barreras de la escena de Florida. Fuertemente influenciados por la cultura NYHC, Coldside te llevará de vuelta a los días de circle pits, parking lot brawls, y botas manchadas de sangre; cuando el mensaje significaba algo y el hardcore era un estilo de vida. Los ex miembros de Wardogs, Vietnom, y CBS/Lita Gray, Coldside está en constante evolución dentro de una de las bandas más duras en la costa este.

Aún se mantienen fieles a los tiempos en que el hardcore era más que música, cuando era un movimiento. Coldside trae la tradición, la agresión, y la unidad. Riffs pesados, sing alongs y letras escritas a partir de años de crecer en la escena musical underground se vierten en cada canción. True hardcore at its root’s…COLDSIDE.

Este artículo ha sido leído: 498 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *