Inicio Giras y conciertos BORN FROM PAIN + RISK IT – Noviembre / diciembre 2016...

[GIRAS Y CONCIERTOS] BORN FROM PAIN + RISK IT – Noviembre / diciembre 2016 (HFMN Crew)

BORN FROM PAIN

Born From Pain a lo largo de la primera década del nuevo siglo ha sido una de las marcas del hardcore/metal más representativas de Europa.

Con su intransigente y crudo hardcore, cargan con un mensaje anti-sistema acorde con los sucesos políticos-sociales que vivimos actualmente alrededor del mundo. 2016 y el planeta está más que nunca sometido a un estado de desorden y caos, nuestra vida se ha convertido en un campo de batalla, Born From Pain hace una declaración de lucha, para unirse y enfrentarse contra aquellos que intentan destruirnos.

Fundados en el 97′, fueron una de las primeras bandas en Europa en empezar a tocar metalcore, caracterizándose por esos riffs que te golpean como una apisonadora a toda velocidad y la crítica social en su lírica.

Nunca han intentado ser una banda de moda o han querido vivir de esto, Born From Pain se formó para expresar sus sentimientos y forma de ver la vida, transmitir un mensaje y escupirlo con brutalidad.

La rabia contra la vida diaria, el malestar social y la dificultudad emocional son los motivos por los que el grupo está en activo.

La negatividad, la ira y la frustración son sentimientos que nadie puede detener, tras una larga espera, vuelven a nuestro país presentando Dance With the Devil (2014), su último trabajo.

Acompañándoles tendremos a Risk It, los alemanes han sido una revelación en los últimos años, su hardcore rápido y agresivo es uno de los más demandados en salas y festivales, haciendo que los stage dive y los sing along sean la tónica habitual en sus conciertos, creando un show frenético donde no dan pie a que el público cese de moverse y bailar.

¿Preparados para la vuelta del #HARDCORE? ¡Qué el invierno no te pille frío!

Este artículo ha sido leído: 163 veces!!!

Dejar un mensaje