Novedades

[GIRAS Y CONCIERTOS] HAMMER FEST III – Sala Ágora Live, 07.11.2015 Valencia (Hammer Agency)

hammer fest

Hammer Agency celebra su tercera edición del festival Hammer Fest el próximo 7 de noviembre en la Sala Ágora Live de Aldaia, Valencia, con un cartel de excepción formado por las bandas nacionales e internacionales: Marthyrium, Devotion, Tötenwolf, Körgull the Exterminator, Ketzer, Graveyard, Dead Congregation,  Interment y Necromutilator.

Hammer Fest se consagra como uno de los referentes dentro del thrash, death y black metal en la capital del Turia. Este festival que nació hace tres años se consolida tras cada edición a pesar de los tiempos de crisis. “Sinceramente espero que exista un festival de referencia en Valencia y, espero y trabajaré para que sea Hammer fest, donde poco a poco se crece, se aprende, y recibimos apoyo cada vez de más sitios, e incluso, de otros países sin los que no podríamos seguir,” puntualiza Sefi Muñoz, alma mater de Hammer Agency.

Y es que “Hammer Agency nació hace casi 6 años, siendo primero Hammer Productions. Al principio, empezamos dos amigas y, finalmente, acabe yo sola puesto que los ríos corren hacia caminos artísticos distintos. En Hammer Prod hacíamos todo tipo de eventos, para cualquier estilo musical, hasta que poco a poco fue cogiendo algo más de cuerpo y fue encaminándose más hacia mis preferencias musicales, metal extremo”, explica Muñoz. Hammer Agency trabaja día a día fiel a unos principios, y un compromiso férreo. “El espíritu de la agencia es joven, con ganas, iniciativas, nuevos proyectos, energía y, sobre todo, con mucha tenacidad y paciencia puesto que este mundo es muy complicado y no se da nada gratis. También ayudamos a bandas noveles, apoyamos la escena local en todo lo que se puede, y este en nuestras manos, al igual que más compañeros nuestros, que se dejan las carnes en una sala trabajando por una recompensa tan simple como la afluencia en un concierto ni más ni menos. Al igual que hacemos giras internacionales, de bandas de renombre, llevamos bandas de manager, booking y un largo etcétera de proyectos que tenemos nuevos para todos los músicos. De momento, lo importante es seguir y no parar”.

Todo ello en un contexto turbulento, “el panorama está muy mal”, señala Muñoz, pero que gracias a las nuevas bandas y generaciones la situación revive poco a poco. De ahí, el optimismo de Sefi Muñoz para esta nueva edición del Hammer Fest. “Esperemos que este año sea un gran año, y sobre todo, decir que montar un festival no es poner cuatro bandas y ya está. Este año tenemos dos patrocinadores, Puas Jimy y UME. Y también agradecer el apoyo de muchas de las bandas de este año. Sin ellos esta edición no sería así de especial”.

Hammer Fest III

Las bandas que forman este el cartel son:

  • Marthyrium, estos gallegos llevan sembrando su genuino black/death allá por donde pasan. En activo desde 2006 cargan a sus espaldas con una demo Rites of Vengeance and Darkness, un Ep Morbid Omen of Devastation, y un magnífico split Psalms of Plagues & Cult of Death, junto a ERED.
  • Necromutilator, banda italiana formada en 2009, se caracterizan por un Black/thrash, y algunos toques de punk,  con reminiscencias a Sarcofago, Bestial Warlust y Bathory. En 2011, editaron una demo, The Devil Arisen, y en 2014, lanzaron su álbum debut Eucharistic Mutilations.
  • Devotion death metal desde Valencia.
  • Tötenwolf metal oscuro con dosis de punk desde Madrid Körgull the Exterminator  trash y black metal con claras influencias de los primeros Bathory, Voivod, Razor e Impaled Nazarene, entre otros, con un sonido caótico y su tralla habitual, son sencillamente geniales sobre un escenario.
  • Ketzer Black-Thrash, recuerdan a Deströyer 666 o grupos como Nifelheim, la banda se fundó en 2003, sacando tres demos, hasta que en 2009 lanzaron su disco de debut Satan’s Boundaries Unchained. En 2012 sacaron Endzeit Metropolis.
  • Graveyard, death metal de la vieja escuela  con cierta herencia de Bolt Thrower y Dismember. En activo desde 2007 y con algunos cambios, recientemente, en la formación Graveyard aglutina a miembros de otras bandas como Foscor, Melangia, Dawn Ov Hate, Körgull the Exterminator.
  •  Dead Congregation Death Metal Grimness desde Grecia. En activo desde 2004, aprovecharán su visita para presentar su último trabajo Promulgation of the Fall (2014), un excelente disco que recomendamos a quien aún no los conozca. 
  • Interment uno de los clásicos dentro del death metal, quienes presentarán su nuevo trabajo “Scent of the Buried“.

Las entradas se pueden adquirir en Harmony Discos y Darkness Pub Sedaví o a través de la web https://www.ticketea.com/hammer-fest-iii/

Para cualquier información:

hammeragencybooking@gmail.com

652402792

http://www.hammer-agency.com/

Este artículo ha sido leído: 304 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *