Inicio Criticas NILE y SUFFOCATION combo del mejor death metal en septiembre (Madness...

[GIRAS Y CONCIERTOS] NILE y SUFFOCATION combo del mejor death metal en septiembre (Madness Live!)

KF_Amorphis_PosterA1.eps

El más brutal y extremo death metal llega de gira de la mano de los maestros y leyendas NILE y SUFFOCATION.  Bandas míticas e icónicas, imprescindibles para todo fan del death metal más perfectamente compuesto y ejecutado que se pueda imaginar.  Los padres de toda una generación vienen ahora de la mano en una gira que promete romper más de un cuello.

NILE editaron su último disco “At The Gate Of Sethu” para : “con este álbum te llevamos a las más profundas catacumbas con canciones estructuradas para ejercer un brutal efecto psicológico que te hará gritar y desear mucho más de su terrible brutalidad” – Karl Sanders.

En activo desde hace ya más de 20 años, su disco “Amongst The Catacombs Of Nephren-Ka” marcó un antes y un después en el mundo del death metal técnico por su maestría y perfección así como el nuevo mundo en el que esta impresionante banda nos sumergía.

Y los acompañan los no menos grandes SUFFOCATION.  Su EP del año 91 “Human Waste” se considera por muchos el nacimiento del metal extremo, el disco más importante que daría comienzo a toda una era de death metal en los años 90.

En esta ocasión nos presentan “Pinnacle of Bedlam”, su esperado nuevo álbum de devastación monolítica.  Otra obra maestra de los creadores del brutal death metal que vuelven a la carga con más riffs técnicos, brutalidad e intensidad.

En esta ocasión han contado con la masterización de Zeuss (Agnostic Front) que dota al sonido de mayor claridad, pero sin perder nada de la brutalidad y sed de sangre que los caracteriza.

¡Cita obligada para todos los seguidores de la mejor música extrema, NILE y SUFFOCATION nos esperan!

COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

Este artículo ha sido leído: 320 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here