Novedades

[GIRAS Y CONCIERTOS] Otero Brutal Fest 2016 (Otero Crew)

OTERO BRUTAL FEST 2016

El próximo 6 y 7 de mayo tendrá lugar en Oviedo la IV edición del festival Otero Brutal Fest, promovido por la Asociación Cultural Otero Crew. Una vez más se repite el formato de dos días pero cambiando la ubicación. Por primera vez en la historia del Otero Brutal Fest, y con la ambición de dar un paso más allá, realizaremos el festival en una carpa con un escenario open air. Esta carpa estará localizada Plaza de Italia (Parque del Oeste), en las inmediaciones del Estadio Municipal Carlos Tartiere.

Esta nueva edición vuelve a apostar en una variada oferta de bandas, un total de diecinueve, donde se contará con bandas regionales, nacionales e internacionales, que harán las delicias de todos los amantes de sonidos extremos en todas sus vertientes.

El viernes  6 de mayo, el cabeza de cartel será la mítica banda europea de thrash Sodom, trío alemán en activo desde 1981 y que dará un concierto en fecha única en toda la península.  Acompañando a los teutones, contaremos con los suecos Dr. Living Dead, banda energica y divertida de thrash­crossover. Anestesia desde Euskadi, por primera vez en Asturias, presentando su nuevo disco. Acompañando a esas bandas estará el metal de Sound of Silence y el metalcore de Teksuo desde Asturias, el grindcore Nashgul y el thrash metal de Strikeback desde Galicia, el deathcore de Thirteen Bleed Promises y el thrash más old school de Maniac desde Madrid.

Al día siguiente el sábado el cabeza de cartel será la banda neoyorkina de hardcore  Sick Of It All que descargarán su set dentro de la gira de su 30 aniversario. Junto a ellos una de las bandas más respetadas de la escena hardocre de Los Angeles, Terror. Estás dos bandas harán conciertos exclusivos en la zona norte. Junto a ellos Escuela de Odio, veterana referencia del hardcore asturiano presentando su último trabajo “Solo nos queda luchar”.

El crossover a dos voces de  Siberian Meat Grinder desde Rusia, el hardcore de Broken Teeth desde Manchester, el grindcore de Himura desde Zaragoza, el metalcore de  Kids of Rage y Brothers Till We Die desde Barcelona y Madrid, y el punk y hardcore de The Black Panthys Party y Compromiso desde Asturias.

Un cartel de lo más variado, con el espíritu de siempre pero con las ganas de crecer y traer a Asturias las bandas que siempre quisimos ver.

Se pueden adquirir las entradas anticipadas a través de nuestra web oficial del Otero Brutal Fest. Además existe la posibilidad de adquirir tu entrada física en el Pub Vader y la Bomba Records en Oviedo, Masalukae Tattoo en Avilés y Librería Paradiso en Gijón.

Los precios de las entradas serán entrada de un día: anticipada 20/25 € en taquilla, mientras que el abono tendrá un precio de 36/ 45 € en taquilla.

Podrás encontrar más información en lo referente a historia, merch, ofertas de alojamiento, información de bandas, blog … en la web oficial de Otero Brutal Fest.

www.oterobrutalfest.com, donde además encontrareis toda la información del evento, merchandising, buenas ofertas para el alojamiento, etcétera.

Este artículo ha sido leído: 417 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *