Novedades

[GIRAS Y CONCIERTOS] VIRULENCY + LEGACY OF BRUTALITY + PERPETUAL LIMBO – Sala Sonora 14.11.2015 Erandio, Bilbao

11822874_866559193413308_2594410139551949706_o


LEGACY OF BRUTALITY (Pto de Vega – Asturias, Death metal)
www.facebook.com/BandLOB

Provenientes de Asturias, LEGACY OF BRUTALITY son sin discusión alguna una de las cabezas visibles del género en nuestro país con su potente y certero Death metal americano de los ’90 llevado a la práctica de hoy, y que encandilará a los seguidores de formaciones como Malevolent Creation, Suffocation, Hateplow o Divine Empire. Habiendo participado en festivales de renombre como el SWR Barroselas (Portugal) o Resurrection Fest, cuentan en su haber sido los gregarios de lujo de artistas de renombre internacional a su paso por España como The Black Dahlia Murder, Malevolent Creation, Decapitated, Severe Torture, Prostitute Disfigurement, Centurian..

Tras unos años sin visitarnos, vuelven a Euskal Herria para presentar ‘Giants’, su flamante segundo trabajo y uno de los álbumes más destacados del pasado año 2014 publicados en el estado.

VIRULENCY (Euskadi, Brutal Death metal)
www.facebook.com/virulencybrutal

El cuarteto euskaldún VIRULENCY proseguirá presentando los cortes que compondrán su debut ‘The Anthropodermic Manuscript of Retribution’, cuya edición se encargará la escudería americana New Standard Elite próximamente. ¡No esperes nada salvo una ráfaga de absoluta violencia sónica en forma de Brutal Death metal!

PERPETUAL LIMBO (Bermeo, Thrash/Death metal) www.facebook.com/PerpetualLimboThrashBand

Desde Bermeo, potente Thrash/Death metal con pinceladas de melodía en la onda At The Gates (época ‘Slaughter of the Soul’), Dew Scented, últimos Carcass o primeros The Haunted, presentando su álbum debut ‘Puerta Al Olvido’.

Entrada: 8€
Sala Sonora – Erandio (Ribera de Axpe Hiribidea, 27)
*Salida de Metro Astrabudua
Hora: 20:30

Este artículo ha sido leído: 415 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *