Novedades

[GIRAS Y CONCIERTOS] WILDFEST – Sala Ágora Live, 14.05.2016 Valencia (Alquería Negra)

wildfest

-Adrenalized (Hxc Melódico Técnico/Donosti): Sin lugar a dudas la banda de melódico más en forma de todo el páis, y posiblemente de Europa. Tras regresar del #WeAreOneTour y haber girado por toda Sudamérica con Lagwagon, Belvedere y Mute los tendremos en el #Wildfest como plato principal, y es que no es para menos.
Temazos a toda pastilla, coros imposibles, riffs de infarto y un estilo inconfundible, bebiendo de los mejores años del Trash. Además de contar con el mejor directo del país, Adrenalized pondrá la guinda perfecta a la noche, haciendo justicia a su nombre.
La última vez que estuvieron en nuestra ciudad, hace dos años, la sala se convirtió en una verdadera locura y seguro que esta vez no es para menos.
https://adrenalized.bandcamp.com/

-Main Line 10 (Hxc Melódico/Mallorca): La mítica banda de Mallorca está de vuelta en Valencia. Tras haber presentado su nuevo EP #Sharks en Japón e Italia vendrán a hacer del 14 de Mayo una noche única tocando sus ya míticos temazos como: March 9th, Accidents, Mrs. Kebab, Signals o su increíble versión de Wonderwall que conquista a todo aquel que la oye.
Poco que decir de estos mallorquinos no sepamos ya. Sin lugar a dudas uno de los platos más fuertes del festival, pues no nos cabe la menor duda de que convertirán la sala en una vorágine de punk rock de la que no escapará nadie.
http://mainline10.bandcamp.com/

-Sarabix (Hxc Melódico/Elche): La banda de la Vega Baja no solo ha conseguido crear un sonido propio dentro del hardcore melódico, si no que innegablemente consigue dejar una huella imborrable en todo aquel que se aventura a escucharlos con un directo tan sincero como enérgico. Volverán a Valencia dos años después para presentarnos los temas de su nuevo disco #Comunión y hacernos corear todos los temazos que lo vertebran.
https://sarabix.bandcamp.com/

-Limber (Freakcore Melódico/Mallorca): Sencillamente impredecibles, Limber vendrán a presentar los temas de su nuevo trabajo #HangOn, publicado a principios de año.
Únicos y originales en su especie, los mallorquines nos harán pasar un rato que no olvidaremos por mucho tiempo con uno de los directos más divertidos y brutales de todo el país.
Con miembros de Main Line 10, Necroalligators o Undercore & LC.
Si os perdéis esto es que no moláis nada.
https://limberband.bandcamp.com/

-Thanks To Losers (Hxc Melódico/Donosti): Hits a toda pastilla que harán que no puedas estar quieto ni un solo segundo en una carrera a contrarreloj cargada de adrenalina. Con miembros de Adrenalized, Vomito o Krilin vendrán a repasar las canciones de su disco #Winners y a demostrar porqué mucha gente los cataloga como “fastcore”.
https://thankstolosers.bandcamp.com/

-Spin Off (90´s Hxc Melódico/Valencia): La veterana banda de Levante viene a calentar motores para la que les espera este verano… Y es que formarán parte del mejor festival de punk rock de Europa, el Punk Rock Holiday. Por eso esta es una oportunidad única de poder verles antes de que comience su aventura europea. Esta gente no defrauda, creednos.
Banda esencial si eres amante del sonido de los 90 al más puro estilo No Use For A Name, NOFX o Pennywise. Presentarán los temas de su álbum “Old´s Cool”, su nuevo trabajo.
https://spin-off.bandcamp.com/

-Bates Motel (Hxc Melódico/Valencia): El quinteto de nuestra ciudad vendrá a hacer un repaso a los temas de su EP #SurrenderIsNotAnOptiony a presentar canciones nuevas. Punk rock melódico y tupatutupero para los amantes de MUTE, A Wilhelm Scream o Belvedere.
https://batesmotelvlc.bandcamp.com/

Recordad que las entradas siguen a 8€ y que este domingo subirán de precio. Podéis encontrarlas en Willshop.

Este artículo ha sido leído: 315 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *