Novedades

GORYCZ (POL) “Piach” CD 2018 (Pagan Records)

Por Mark Berserk

“Piach” es el nuevo disco de la banda Polaca GORYCZ. Su nuevo trabajo será editado por el sello Pagan Records. Su sonido es un oscuro e hipnótico Black Metal, cargado de matices progresivos e intimistas que te hacen mirar hacia el interior.

El tipo de producción es excelente, consiguiendo una atmósfera inquietante en todo momento y dejando una sensación conceptual a lo largo de los seis cortes que forman el álbum. En muchas ocasiones dan la sensación de estar formado únicamente por una única pista dividida en seis partes. En la obra se pueden apreciar muchas influencias dispares, desde Djent a post rock, filtrado todo bajo un contexto de Black Metal.

Sinceramente es complicado decantarse por algún tema en concreto, siendo todos de una naturaleza muy similar. Quizás según desde que punto de vista lo mires esto podría ser uno de los puntos en contra de este disco. Han así el trance que te producen es muy grato. “Strach na ludzi” es uno de los temas mas destacables junto a “Lament” y “Zilemia”. Muy recomendado a seguidores de bandas como MEDICO PESTE, MGLA, KRIEGMACHINE y demás formaciones del nuevo movimiento Polaco.

Nota - 8

8

Nota

En la obra se pueden apreciar muchas influencias dispares, desde Djent a post rock, filtrado todo bajo un contexto de Black Metal.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes leer:

Cerrar
Cerrar