Novedades

GRANDE ROYALE (SWE) “Breaking news” CD 2017 (The Sign Records)

Por Juan Angel Martos

Desde Suecia, nos llega el tercer trabajo de GRANDE ROYALE, “Breaking News”, editado a través The Sign Records, grabado, mezclado y masterizado por Nicke Andersson (IMPERIAL STATE ELECTRIC, THE HELLACOPTERS). Su música es fresca y muy positiva, tomando como referente el rock and roll de los años 70, destacando sus ritmos y estribillos pegadizos y un toque KISS en sus guitarras, pero pasadas por un filtro actual.

“Know It All”, abre el disco, además de ser el tema elegido como single y que resume la mayoría de las características de la banda, con unos riffs de guitarras a cargo de Gustav Wremer y Andreas Jena, pegadizos y repletas de energía, como la que aporta en las voces Hampus Steenberg. Un corte muy radiofónico y muy pegadizo, como la mayoría de sus canciones, perfectas para el verano y para pasarlo bien ya sea en sus directos como escuchándolos. “Brake Light”, continua con ese ritmo que te hará moverte sin querer con otro de los estribillos del álbum, aderezado en los puentes con unos ligeros riffs de guitarras que le aportan un toque distinto, así como el pequeño solo que se te quedará grabado en la memoria.

Encontramos dentro de su disco algunos toques de distinción como “Breaking News”, donde el rasgueo de las cuerdas está repleto de energía, contando con un bajo muy destacado por Calle Ljungström y un toque pop en el estribillo o “Got To Move”, con un toque más “punk” en sus estrofas, perfecta para vacilar y conducir bajo el sol del verano por alguna playa. “I´m On The…”, tiene un toque de cencerro que nos traslada a otra época, con ritmos muy bailables y es que GRANDE ROYALE, nos presenta una propuesta repleta de felicidad y música primaveral, donde el rock and roll está más que servido. Música directa, sencilla, pegadiza y con estribillos que se repetirán en tu cabeza una y otra vez, imposible no cantarlos con la segunda escucha.

Este artículo ha sido leído: 204 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

GRANDE ROYALE, nos presenta una propuesta repleta de felicidad y música primaveral, donde el rock and roll está más que servido. Música directa, sencilla, pegadiza y con estribillos que se repetirán en tu cabeza una y otra vez, imposible no cantarlos con la segunda escucha.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *