Novedades

GRANULOSA BLENORRAGIA PESTE / PICADILLO GENITAL / VAGINAL KEBAB “3 WAY SPLIT” CDr 2015 (Base Record Production)

NECROVAGINALKEBAB - web

Autor: Arcadio Rodríguez

Empezamos estos veintiséis minutos que dura el Split a tres bandas con cuatro temas de GRANULOSA BLENORRAGIA PESTE (México). Lo suyo es un Goregrind de voz inhumana con muchas partes a todo trapo y algunos momentos más pausados y ciertos riffs más propios del Death Metal, así tenemos sus dos primeras composiciones, de las cuatro que forman su participación en este Split. Los otros dos temas parecen tirar más al Death Metal, con ritmos más pausados, aunque las composiciones también tienen esos ataques de blast beat, aunque por supuesto son programaciones.

PICADILLO GENITAL (Asturias) nos entregan tres canciones, comenzando por “La motosierra es la Familia” [curiosamente “La Sierra es la Familia” es un tema de SINIESTRO TOTAL] y presenta un Grind desquiciado a dos voces y sonido barullero, aunque con su “El séptimo hijo” nos entregan un tema más pausado, dando más cancha al Death Metal con una distorsión compacta y sorprende con un solo de guitarra que además es bastante extenso y tiene ¡¡algo de melodía!!, dejando para su última aportación, el “Lords of Salem”, un tema con ¿letra en inglés? y algunos ritmos muy Punk donde la batería, única acústica de todo el Split, cumple bien su cometido en otro tema de onda deathmetalera.

VAGINAL KEBAB (Murcia/Alicante), que viene de pasar algunos cambios en su formación, y contribuir con temas en los tributos “Spanish Underground Tribute To BRUTAL TRUTH” y “A Spanish (and guests) – Tribute To DEAD INFECTION”, nos entregan tres nuevos temas de sonido muy nítido, con ineludibles intros cómicamente funestas y voces desquiciadas, más la versión “The Theater” de SQUASH BOWELS.

La presentación del disco es un CDr de apariencia profesional con libreto fotocopiado en color. Lógicamente se vende a un precio bajo, es un lanzamiento muy minoritario casi exclusivo para los seguidores del Gore / Grind / Noise y la mejor manera de conseguirlo es a través de Base Record Production (Alicante).

Este artículo ha sido leído: 579 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

1 thought on “GRANULOSA BLENORRAGIA PESTE / PICADILLO GENITAL / VAGINAL KEBAB “3 WAY SPLIT” CDr 2015 (Base Record Production)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *