Novedades

GRAVES (PRT) «Liturgia da Blasfemia» CXD 2019 (Iron Bone Head Records)

Por Mark Berserk

Desde Portugal nos llega “Liturgia Da Blasfémia” primer larga duración de GRAVES. Después de su anterior demo del año pasado titulada “Unholy Desecration” que apareció en cassette por el sello Signal Rex en una limitada tirada a 100 copias. Le llega el turno a su debut con el sello  Iron Bonehead Productions, quienes lo editaran tanto en cd como en vinilo, todo ello en ediciones limitadas y numeradas a 500 copias.

El trabajo esta formado por nueve temas y una duración de poco mas de la media hora. Lo que vamos a encontrar es un primitivo y caótico Black Metal muy Old School. Producción sucia acorde al estilo, cargado de atmósferas opresoras. Veloces bases rítmicas y voces cavernosas, acompañadas de Riffs de guitarra sin muchas florituras y muy influenciados por los primeros trabajos de las bandas de las dos primeras oleadas Nordicas como DARKTHRONE o SATYRICON…

Los temas mas destacables del redondo son, “Impregnado p´ la Foice”, en donde a pesar del caótico y primitivo sonido logran atmósferas realmente oscuras en donde me recuerdan a los Franceses MÜTIILATION. Partes a medio tiempo se mezclan con pasajes veloces, realmente desgarradores. Logrando transmitir una desesperación palpable. “Minha Alma Imoilei Em Golgota” comienza con los clásicos “clips” Lo-fi de las grabaciones de principios de los noventa. Excelente debut que calara bien entre los fanáticos de los sonidos primigenios del genero.

Nota - 7

7

Nota

El trabajo esta formado por nueve temas y una duración de poco mas de la media hora. Lo que vamos a encontrar es un primitivo y caótico Black Metal muy Old School.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar