Novedades

GRISLY (SWE) “The Spectral Wars” CD 2018 (Xtreem Music)

Por Jesús Sánchez

Esta banda de Death Metal clásico llamada GRISLY, activa desde 2004, nos presentan su primer disco debut, al más clásico estilo de AUTOPSY, BENEDICTION, GRAVE, e Incluso a sus paisanos los Grandes ENTOMBED. La banda está compuesta a las Guitarra/Voces de Rogga Johansson, el cual tiene una larga trayectoria de bandas por la que ha pasado, Bajos a cargo de Dennis Blomberg, y baterías de Henke Lundgren.

Este su álbum debut llamado “The Spectral War” editado en este 2018, con una gran producción, sonido de mucha calidad destacando el gran sonido de cada uno de los instrumentos. Este disco está compuesto de diez descargas de puro Death Metal Sueco, con voces cargadas de pesadez y agresividad. Guitarras saturadas a más  no poder pero con una gran técnica y ejecución. Baterías enormemente contundentes pesadas y armónicas, que hacen de este álbum todo una delicia.

Por destacar alguno de los temas, la canción que abre el disco llamada “Consumed From Beneath”, tiene un riff de entrada espectacular, que da paso a unos arpegios rápidos mezclados con ritmos pesados, dándote una idea de lo que te esperara. A la mitad más o menos te encontrarás con “Bring Out the Horrors” tema donde destaca la base rítmica tanto de batería como de bajos, siendo un tema rapidísimo, pero que no cesa en su pesadez y contundencia. En “Sentenced to Armageddon” te encontraras un tema al más estilo ENTOMBED, rápido con voces poderosas y riff rapidisimos mezclados con esos acordes abiertos.

Gran trabajo de puro Death Metal Sueco, que te recordarán a grandes bandas del género, presentan su primer trabajo  dejando el listón muy alto para próximos trabajos, un merecido 8.5

Nota - 8.5

8.5

Nota

Esta banda de Death Metal clásico llamada GRISLY, activa desde 2004, nos presentan su primer disco debut, al más clásico estilo de AUTOPSY, BENEDICTION, GRAVE, e Incluso a sus paisanos los Grandes ENTOMBED.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar