Novedades

HACAVITZ (MEX) “Nex Nihil” CD 2018 (Moribund Records)

Por Mark Berserk

“Nex Nihil” es el quinto trabajo de estudio de los Mejicanos HACAVITZ. Su nuevo álbum salio el pasado mes de Agosto, en una edición compartida por los sellos Mas Records, Blood Harvest , Moribund Records y Vomit Records. Que serán los encargados de que el disco vea La Luz en diferentes formatos físicos.

Lo que vamos a encontrar es un primitivo Black Metal con mucha influencia del Death. Una acorde producción al estilo y unas composiciones cargadas de atmósferas, evocando un sonido muy de los años noventa. El álbum esta formado por siete cortes y una duración de poco mas de los tres cuartos de hora. Desde el primer segundo salen con todo el potencial. Voces cavernosas, rápidas y cuidadas bases rítmicas y armoniosos riffs repletos de atmósferas que no cesaran hasta el final del CD.

Los temas mas destacables son “Grimmagia”. Desde el primer momento que pones el CD a reproducir , te das cuenta que no es un trabajo mas de Black Metal. Pues tiene un aura espectral que dota al conjunto de un inquietante sentimiento que va mas allá de lo musical. “Perish” tiene una composición mucho mas compleja y pone verdaderamente los pelos de punta en algunos momentos con sus atmósferas oscuras. “Unconsecrate” da comienzo de un modo mucho mas “abierto”, mas accesible que otros temas, aun así sus melodías son el principal atractivo del tema, recordando a cosas mas épicas. En “Rabia the Moon” vuelven a la carga, en un tema mucho mas experimental y detallado. Banda muy recomendable, sin duda un gran descubrimiento.

Nota - 8

8

Nota

Lo que vamos a encontrar es un primitivo Black Metal con mucha influencia del Death. Una acorde producción al estilo y unas composiciones cargadas de atmósferas, evocando un sonido muy de los años noventa.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar