Novedades

HADES ARCHER (CHL) “Temple of the impure” CD 2017 (Hells Headbangers)

Fecha de salida: 13.10.2017

Por Vicente Sánchez

El dúo chileno HADES ARCHER nos trae su nueva obra “temple of the impure”, una apocalíptica muestra de black metal en su forma más agresiva, ritmos de blast beat, espirales de riffs, todo a gran velocidad, sin un momento de tregua. Formados en 2006, tienen un estilo de black como digo, muy agresivo, tipo INFERNAL WAR, MAYHEM, INQUISITION, WARLUST, lo que podríamos llamar war metal, y este es su tercer álbum, desde su anterior en 2012.

Tras la intro “Ikkibu ardu”, tipo entre tribal y brujeria, empezamos la masacre con “Chaos teratosis chimeras”, una batalla sónica de velocidad y agresividad, con alguna parte que te pueden recordar a MAYHEM, “the gods sold this world for dest”, un tema lento aunque guardando la esencia oscura de la banda, con “Circus of abominations” volvemos a la senda de la velocidad y la brutalidad de esta banda, os podría recordar a las bandas antes mencionadas, también MARDUK, buen tema para los amantes del black en su forma más rápida y caótica. “sex sex sex perversión”, seguimos en la misma línea salvo una parte más a medio tiempo y con matices melódicos, muy buenos. “Great moon tide”, un tema a toda velocidad, en su línea. “Hecate undressed”, aquí la cosa cambia, un tema más lento y denso, pero con el veneno característico de esta banda, buen solo al final. “Unus cantus bestiae”, volvemos a la velocidad, esta vez sin tanto blast beat, pero igualmente agresivo, brutal thrash/black podríamos llamarlo. “Temple of the impure”, con un principio lento, en seguida llega la velocidad, igual que en el anterior, pura maldad musical, en la vuelta al medio tiempo un buen solo, sin muchos artificios pero efectivo. “Apollyon´s brightness”, un tema lento con un detalle de guitarra que queda muy bien. “the world inheritance”, vuelta a la insana velocidad, un tema ultra corto, y cerramos con la outro “homodeus abortunction”.

Bien pues como ya he dicho nos encontramos con una banda de black en general rápido, con un estilo guerrero y devastador, dispuestos a no dejar nada en pie, una producción acorde, músicos que saben lo que quieren hacer, portada que va relacionada con el estilo de la banda y del título del álbum, en fin, un buen trabajo para los amantes de estos sonidos extremos.

Este artículo ha sido leído: 190 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

El dúo chileno HADES ARCHER nos trae su nueva obra “temple of the impure”, una apocalíptica muestra de black metal en su forma más agresiva, ritmos de blast beat, espirales de riffs, todo a gran velocidad, sin un momento de tregua.

User Rating: 4.2 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *