Novedades

HALLUX VALGUS (CHL) «Death will prevail» CD EP 2018 (Ex Nihilo Music)

Por Mark Berserk

Desde Chile nos llega el primer EP de HALLUX VALGUS,  tras su maqueta en el año 2016 de manera totalmente autoproducida. Su nuevo trabajo titulado «Death Will Prevail», será editado por el sello Ex Nihilo Music en una limitada edición de únicamente quinientas copias en formato CD.

El Ep esta formado por seis canciones de primitivo Thrash Metal con muchas influencias Death  , en la linea del «Arise» de SEPULTURA o el «Cause of Death» de OBITUARY y similares discos coetáneos del genero. El tipo de producción y sonido del Ep es muy en la linea de trabajos editados a primeros de los años noventa. Sin duda si te gusta rememorar viejas épocas este disco es perfecto para ello. Las pistas son directas sin ningún tipo de adornos, muy en la linea Oldschool, y el duo Chileno a sabido plasmar esa esencia en su nuevo trabajo.

Lo mas destacable es “Twilight of the Dead” en donde se pueden apreciar ciertas influencias de OBITUARY. “Graveyard Ritual” donde se fusionan Thrash y Death con ciertos elementos muy Hardcore. “Casket Land”, tema encargado en cerrar el Album.

Nota - 6

6

Nota

El Ep esta formado por seis canciones de primitivo Thrash Metal con muchas influencias Death  , en la linea del "Arise" de SEPULTURA o el "Cause of Death" de OBITUARY y similares discos coetáneos del genero.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar