Novedades

HAMMERSTROKE (DEU) “Satan’s claw” CD 2018 (DocRock Music Records)

Por Mateo Rua García

HAMMERSTROKE, banda fundada en Bad sanzulgen (Alemania) el pasado año. Y que debuta este año con “Satans claw” su primer disco de estudio.

Mezclado y masterizado en DocRock music studio y la misma banda; nos presentan un disco cargado de personalidad o coloquialmente dicho en el estado, con cojones. De buenas a primeras me sorprendieron nada más poner a rodar este disco, pues se nota su fuerza y su destreza, aunados a un magnífico trabajo en la mesa de mezclas. Una de las primeras cosas que me llamo la atención es su peculiar voz, que no es la mejor del mundo, pero que le da una importante personalidad a la banda, y a lo que hacen frente con magnifica composición, para que nada suene fuera de lugar. También cuentan con genial sonido de bajo, el cual cuenta con unas buenas líneas y no solo hace las veces de metrónomo como suele pasar hoy día; de las guitarras solo podemos decir cosas buenas, cuenta con unos rifs que sorprenden y muy bien ejecutados, contando también con unos arreglos que no te esperas y que mejoran la calidad de su música. En la batería tenemos unos excelentes cambios de ritmos y unos buenos redobles, que le dan a la banda una oportuna fuerza.

“Satans claw” se da unos bisos a METAL CHURCH Y HIRAX, pero es nada más por hacer un símil. quizás a mitad del disco sus temas más heavys hacen que experimentemos un bajón, porque la verdad sea dicha lo suyo es la tralla y los cambios inesperados. Y teniendo en cuenta que la voz destaca más por personalidad que por calidad… el heavy no es lo de HAMMERSTROKE.

Lo que más me sorprendió del disco es una genial cover, de una de las bandas más reverentes de todos los tiempos y en especial de los 60´s y los 70´s, lo cual termina de corroborar lo que ya sospechábamos…-que es una banda con actitud-

Disco totalmente recomendable y al que le doy un 7/10.

Este artículo ha sido leído: 100 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

“Satans claw” se da unos bisos a METAL CHURCH Y HIRAX, pero es nada más por hacer un símil. quizás a mitad del disco sus temas más heavys hacen que experimentemos un bajón, porque la verdad sea dicha lo suyo es la tralla y los cambios inesperados.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close