Novedades

HAMMR (USA) “Unholy Destruction” CD 2018 (Hells Headbangers)

Por Oscar Company

Desde Ohio (Usa) nos llega HAMMR este One Mand Band creado por J. Hammer, nos presenta su primera larga duración “Unholy Destruction” a través de HELLS HEADBANGERS y nos trae su Black Thrash Metal ochentero.

La banda se formó en 2013 bajo el nombre de SCHIZOID HAMMER y 2015 cambio a HAMMR, su Black Thrash Metal es bastante básico y monótono con un sonido muy crudo, guitarras muy afiladas con solos desquiciantes, baterías con tupa-tupa hasta la saciedad y algún redoble, y las voces con mucha reverb como antaño.

“Unholy Destruction” consta de once canciones en treinta y un minutos, de un satánico y crudo Black Thrash Metal con buenas intenciones, pero con nada que aportar, cada estilo tiene una etapa que va y viene, pero tras veinte y tantos años hay géneros que, aunque se mantengan, no tienen nada que aportar, nada más que saciar la sed de sus más fervientes seguidores y este es el caso, muy buena banda que es fiel a sus principio e ideales.

Buenas composiciones, con mucha agresividad, aunque escaso de ideas ya que poco se puede innovar en este género.

Comenzamos con una intro de casi tres minutos, con un solo de guitarra tirando de tapping y tremolo para dar lugar a “Satanic Raid” es un ataque directo de rabia contenido, con buenos riffs thrasheros “Under Black Command” comienza muy a lo Slayer, “Eternal Prey” sigue muy en la onda de Slayer, ritmos rápido endemoniados, con un solo de guitarra descomunal, “Desecrator” es memos agresiva dentro de la intensidad de la que va sobrada HAMMR, “Sadistic Poison” pegadiza y frenética con otro solo de guitarra desquiciante, aunque algo monótona, “Death Reign” continúa con la misma estructura del álbum, todo muy predecible y monótono y así el resto del álbum.

Buen álbum para los amantes del género, para mí algo monótono y predecible, con buenos solos de guitarra, pero no es suficiente, la música es creatividad y aquí hay más bien poca, todo plano e insípido, es cuestión de buscar el equilibrio para no hacerse tan repetitivo y que los riffs no se parezcan tanto, sobre todo la base de batería. La intención es buena pero no lo suficiente, nos quedamos a medio camino.

Este artículo ha sido leído: 150 veces!!!

Nota - 5

5

Nota

Desde Ohio (Usa) nos llega HAMMR este One Mand Band creado por J. Hammer, nos presenta su primera larga duración “Unholy Destruction” a través de HELLS HEADBANGERS y nos trae su Black Thrash Metal ochentero.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close